Los 15 mejores temas de fiesta de cumpleaños para niños

Temas de fiestas de cumpleaños para niños

Los niños de hoy en día se aburren muy pronto. Y si quieres celebrar su gran día con el mismo estilo rutinario de siempre, seguro que no se va a divertir. Invitar a los amigos cercanos y a la familia, cortar el pastel, y seguido de una cena habitual suena un poco aburrido para los niños de hoy en día. Especialmente tu pequeño se va a volver loco con la fiesta aburrida, ya que todo lo que puede hacer es correr con sus compañeros. Pero eso es lo que hacen regularmente, ¿verdad?

Por lo tanto, para añadir una pizca de celo y emoción a la fiesta de cumpleaños de su hijo pequeño, puede ir más allá de los horizontes y planear una fiesta temática. No sólo hará que se vea inusual de las fiestas aburridas regulares, sino que también alegrará el humor de su pequeño. No significa necesariamente que tengas que derrochar grandes cantidades en la decoración y esas cosas. Uno puede usar su ingenio y cambiar la fiesta normal en una fiesta temática. Todo lo que se necesita es algo de creatividad, y poco tiempo para ejecutarla perfectamente en el gran día.

Hay un número infinito de temas que uno puede elegir para la fiesta de cumpleaños de su hijo. Sin embargo, ponerlo a buen efecto puede ser un trabajo difícil. Por lo tanto, para facilitar el proceso de organizar una fiesta temática completa para los niños, decidimos averiguar algunos temas que se pueden ejecutar fácilmente para añadir la sensación de brillo y fascinación a la fiesta.

Fascinantes temas de fiesta de cumpleaños para niños

1. Fiesta temática Pokémon

Bueno, tenemos un blog independiente para que nuestros lectores sepan cómo se puede organizar una fiesta de cumpleaños temática Pokémon. Desde magdalenas con forma de bola hasta un enorme pastel con forma de Pikachu, puedes sustituir la cosa siempre aburrida por el merchandising de Pokémon, y tu tema se iluminará a la perfección.

Incluso puedes organizar algunos juegos como «Pin the Tail» para Pikachu o la búsqueda del tesoro de Poke Ball. Si quieres ir a ese patio extra para que el ambiente se vea perfecto, puedes convertirlo en un centro de entrenamiento de Pokémon.

También puedes pedir a tus pequeños invitados que se vistan como personajes Pokémon. La comida y la mesa de la tarta también pueden ser personalizadas. Las fotos de la noche se verán simplemente impresionantes. Y no te engañamos, tu hijo va a amar este tema Pokémon hasta la médula.

2. Fiesta temática del emoji

Emoji ha sido el favorito instantáneo entre niños y adultos por igual. Por lo tanto, una fiesta con el tema del emoji no te decepcionará ni a ti ni a tu hijo.

Se pueden organizar juegos emocionantes para los niños que incluyan pintura de caras, conseguir la sonrisa del emoji en el lugar, y organizar cabinas de fotos para que los niños tomen fotos memorables.

También se pueden hacer extravagantes magdalenas con forma de caca y otros comestibles inspirados en los emocionales. Estos alimentos decorativos son muy apreciados por los niños. Los divertidos emoji que vuelan por todas partes pueden ser un momento divertido para ver.

Este tema puede añadir una pizca de risa a toda la noche, y con actividades y decoraciones divertidas, la gente que asista a la fiesta se divertirá muchísimo.

3. Fiesta de arte desordenado

Si quieres salir de la caja y sólo quieres que los niños se diviertan en la fiesta de cumpleaños de tu hijo, esta idea es apta para ti. Todo lo que necesitas es un patio trasero, unos cuantos tableros de dibujo, muchos y muchos colores, lápices, bolígrafos de dibujo, rotuladores y todo lo que los niños puedan usar para dibujar o pintar.

También puedes anunciar un regalo especial para alguien que haga el mejor dibujo entre todos los niños. Esto aumentará la competitividad de los niños.

Una vez que terminen de ensuciarse con la pintura, puedes arreglar una pipa, lavarlas todas juntas y servirlas con deliciosos bocadillos y comida para los dedos.

La fiesta puede terminar con el corte normal del pastel, y puedes aprovechar para anunciar al ganador del concurso de arte desordenado. El día entero de la fiesta mantendrá a los niños entretenidos sin que se aburran.

4. Fiesta de la pistola de agua

Bueno, esta es otra idea de fiesta divertida para niños. No hay casi ningún niño en el mundo que vaya a odiar una idea tan emocionante.

Pero hay que tener mucho cuidado al organizar una fiesta así, ya que puede salir mal si los niños deciden hacer un mal uso de las armas de juguete. Sólo hay que organizar un montón de pistolas de agua, unas cuantas bañeras y un grifo de agua que esté siempre abierto.

Los niños se van a divertir mientras disparan agua con sus pistolas hacia sus amigos. Incluso puedes organizar una mini batalla con pistolas de agua con vidas de papel pegadas al casco. La última persona que mantenga su papel en el casco intacto debe ser declarada como ganador.

5. Fiesta temática de superhéroes

A los niños les encantan los superhéroes y ver todo el lugar de la fiesta convertido en el centro de su superhéroe favorito será un sueño hecho realidad para cualquier niño. Para organizar este tipo de fiestas, la personalización es la clave.

Hay que estudiar sobre el superhéroe o la serie que se va a representar en el tema. Con eso, es más fácil decorar la habitación y obtener mercancía asociada.

Puedes empezar con invitaciones para preparar el escenario para el gran día. Si es posible, siempre puedes pedir a los pequeños que se vistan como superhéroes. Si eso no es posible, siempre se puede organizar unas cuantas máscaras y cintas para la cabeza para los niños pequeños.

Pongan énfasis en el pastel y hagan que parezca el logo de su superhéroe favorito. Estamos seguros de que esta fiesta temática de superhéroes será memorable en los años venideros.

6. Fiesta de detectives

A los niños les encanta participar en juegos que requieren que usen su intelecto para alcanzar su objetivo. Este tema va a desafiar el intelecto de los niños mientras que al mismo tiempo les proporciona la misma diversión. Tienes que pedir a tus pequeños invitados que se vistan como detectives si quieres hacer la fiesta más atractiva.

Puedes organizar unos cuantos bigotes falsos, juegos de búsqueda del tesoro, lupas, detectores de metales de juguete, sombreros, etc. para que la fiesta siga adelante. También puedes vestir tu mesa de comida para que se ajuste a los requerimientos de tu tema. Hay tantos juegos y adivinanzas que uno puede organizar para mantener a los niños en la fiesta ocupados durante mucho tiempo.

7. Fiesta de Piratas

Haz que tus hijos parezcan fiestas y deja que saqueen las piñatas en forma de barco que puedes llenar con regalos, chocolates, caramelos, juguetes y mucho más.

Puedes armar la fiesta con invitaciones que parezcan cartas de advertencia de los piratas. También puedes pedir a los invitados que se vistan como marineros y piratas que aparecen en algunas películas.

Puedes arreglar cubiertas de párpados, telescopios, etc. y decorar el salón de fiestas con mapas, barcos y banderas piratas. Las imágenes de esta fiesta te harán reír durante años.

Los niños lindos con vestidos de piratas se verán increíbles. Incluso puedes diseñar tu mesa de comida de tal manera que se parezca a la cocina del Pirata.

8. Diversión Parte Diversión

Desaira tu habitual fiesta de rutina y lleva a tu hijo y a sus pocos amigos a lugares increíbles como un parque de atracciones. Tales parques son amados por los niños, y estamos seguros que su hijo va a disfrutar su día al máximo.

Siempre tienes la libertad de tomarte un descanso de todos los paseos, sentarte en algún lugar para almorzar, y luego cortar el pastel de cumpleaños. Esto asegura que no te pierdas la vieja tradición.

Vea a su hijo y a sus amigos disfrutar de los apasionantes paseos y sea testigo de la emoción que ofrece el parque. Puedes llevarlos a un lugar de comida para picar después de la excursión en el parque de diversiones.

Estamos seguros de que hay muchas posibilidades de que su hijo recuerde el cumpleaños durante muchos años. Después de todo, es su cumpleaños, y él debería tener toda la diversión, ¿no?

9. El mundo mágico

Contrata a un mago, deja que tome el centro del escenario y observa a tus niños ocupados durante la mayor parte del tiempo con los trucos y consejos que el mago tiene que exhibir. No sólo eso, también puede hacer que el mago enseñe algunos trucos a los niños.

Puedes arreglar algunas varitas, largos sombreros estilo Harry Potter y libros de trucos de magia para mejorar el tema. Incluso se puede pedir a los invitados que se vistan como magos para crear el ambiente de la noche.

Seguramente puedes añadir al menú cócteles y platos que cambien de color. Los regalos de regreso pueden incluir sets de magia, varitas para las niñas, sombreros de mago y cosas relacionadas con el país de las maravillas.

El cumpleañero y los otros niños que asisten a la fiesta se divertirán con este tema innovador. Asegúrense de que las luces sean tenues, y los adornos estén a la altura para que la fiesta se vea fascinante.

10. Mi fiesta en la piscina de agua

Al igual que la fiesta de la pistola de agua, este tema de la fiesta va a ofrecer mucha diversión y emoción al cumpleañero y a los pequeños invitados que asistan a la fiesta.

Todo lo que necesitas hacer es alquilar algunas bañeras grandes, inflables, un buen suministro de agua, y gafas de agua. Los niños se lo van a pasar en grande saltando y chapoteando en el agua junto con sus amigos.

Sin embargo, una fiesta de este tipo puede hacer que tus hijos tengan antojo de comida. Por lo tanto, necesitas organizar una gran variedad de comida para picar y algunos jugos que sirvan. Uno debe asegurarse de que la comida ofrecida sea ligera.

Porque una vez que el ambiente se establece en un nivel tan divertido, los niños apenas piensan en gastar su tiempo en comer la comida. Así que los aperitivos son un gran sí. También se puede organizar esta fiesta junto a la piscina para hacerla más emocionante. Incluso se pueden organizar juegos en las piscinas con el cebo de maravillosos regalos para los ganadores.

11. Tema de Alicia en el País de las Maravillas

Este es especialmente para las hadas que están ahí fuera. Todas las niñas, grandes o pequeñas, tienen la fantasía de visitar el País de las Maravillas que una vez leyeron en los libros de cuentos de hadas. Por lo tanto, para ustedes, como padres, recrear un mundo de fantasía para ellos en su casa será un sueño hecho realidad para las niñas.

Esto requiere mucha paciencia y tiempo para hacer realidad la puesta en escena. Puedes decorar la habitación con unicornios, varitas mágicas, coronas y todo lo relacionado con las pertenencias reales.

Tu linda niña vestida como un hada con un hermoso vestido en medio de una estructura central de un castillo o un palacio sería un espectáculo increíble para ti y las fotos. A tu chica le va a encantar lo maravilloso de este tema.

Incluso puedes decorar las bolsas de regalo de vuelta con coronas e iniciales del nombre de tu hija. Por más vieja que parezca, esta idea de fiesta es la favorita de la gente desde hace mucho tiempo.

12. Fiesta temática del Unicornio

Tenemos un blog entero dedicado a la fiesta temática de los unicornios ya que es una de las ideas más buscadas en el mundo. Puedes empezar con un hermoso pastel temático de unicornio.

Un cuerno de unicornio para cada invitado añadirá un poco de placer visual al tema. Las piñatas en forma de un unicornio lleno de muchos y muchos dulces pueden atraer a muchos niños hacia él.

Para el montaje, tendrás que doblar la espalda y decorar tu casa con tonos de rosa, dorado y blanco. Un país de hadas con figuras místicas servirá justo para la causa. Los accesorios de fiesta del unicornio pueden hacer las fotos más atractivas. Esta idea temática de fiesta será la preferida por las chicas jóvenes y los chicos pequeños.

Con los temas hay muchas cosas que se pueden planear para los niños: regalos de cumpleaños, trajes de fiesta, decoración de alimentos, decoración del lugar, juegos y actividades.

Hay un montón de ideas que uno puede ejecutar para crear temas maravillosos para la fiesta de cumpleaños de sus hijos. Muchos personajes, animados o reales, pueden ser la inspiración para los temas de la fiesta. Pájaros enfadados, secuaces, maravillas, Doraemon, Barbie, etc. son algunas de las opciones que uno puede seleccionar para crear un agradable tema de fiesta. Ahora que tiene muchas opciones a su disposición, puede repasar sus pensamientos, hacer una lista de las cosas favoritas de sus hijos y crear increíbles ideas de temas de fiesta para sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!