Los mejores lugares para fiestas de cumpleaños de niños

Ciertamente hay muchos lugares de fiestas de cumpleaños para niños, pero lo importante es si a su hijo le gustaría celebrar su cumpleaños en ese lugar. Aquí encontrará algunas de las ideas de lugares para fiestas de cumpleaños infantiles.

Tener una fiesta de cumpleaños en casa es definitivamente divertido donde eres libre de hacer lo que quieras, pero al planear la fiesta de cumpleaños de tu hijo hay ciertos años en los que hacer una fiesta en casa para los niños no es una muy buena idea.

Es muy difícil mantener a un grupo de niños de 7-8 años confinados en un espacio limitado o incluso los niños de 2 años disfrutarían mucho más si se les diera amplia libertad para correr, jugar y explorar.

Por lo tanto, la mejor opción es hacer la fiesta en un lugar mucho más factible que su casa. Además, eres libre de disfrutar de la fiesta por ti mismo sin preocuparte de toda la limpieza que hay que hacer después de la fiesta.

Ahora viene la parte difícil, que es decidir los lugares para hacer una fiesta de cumpleaños. Hay un número de factores que deben ser considerados antes de finalizar el lugar.

El lugar, las medidas de seguridad, ya que estamos tratando con niños aquí y también el lugar siendo la edad apropiada para los niños, todas esas cosas deben ser tenidas en cuenta.

Así que, para facilitarte las cosas, aquí tienes algunas ideas para que tú y tu pequeño disfruten de las fiestas de cumpleaños.

kIds Fiesta de cumpleaños Lugares

Lugares perfectos para la fiesta de cumpleaños de los niños

Aunque hay muchos lugares alrededor del mundo donde puedes celebrar el cumpleaños de tu hijo, aquí te sugeriré algunos de los mejores lugares para fiestas de cumpleaños de niños. Así que puedes buscar este tipo de lugares para hacer una fiesta de cumpleaños en tu ciudad y estados.

1. Clubes de surf

Clubes de surf

Una sugerencia absoluta para un lugar de fiesta de cumpleaños para niños de 7 a 14 años, especialmente si ves a un surfista en ciernes en tu hijo.

Una forma única de celebrar el día de su hijo de una manera que nunca olvidarán. Contacte con un club de surf para tener un guía profesional que supervise a los niños cuando lleguen a las olas. Esto también garantizará la seguridad de los niños mientras surfean.

Hay cosas que debes asegurarte antes de confirmar el club, en primer lugar los entrenadores deben estar bien cualificados y en segundo lugar, si el club está proporcionando los accesorios de surf o no. No olvide llevar otros suministros necesarios como protector solar, toallas, gafas, sombreros, etc.

2. Fiesta en la piscina

El lugar de la fiesta en la piscina

Uno de los lugares más queridos para hacer una fiesta de cumpleaños es la fiesta de la piscina. Es una de las mejores ideas para una fiesta de cumpleaños absolutamente genial, especialmente si es en verano.

Piensa en un tema apropiado; tira algunos globos al agua y algunos coloridos flotadores de natación de varias formas y tamaños de acuerdo con el tema. Consigue pancartas para hacerlo más vivo y festivo.

A los niños les encantaría una pistola de agua y una pelota de playa para jugar. A todo esto hay que añadir los alimentos favoritos de los niños, pero fáciles de servir, como sándwiches de helado y paletas, limonada, hamburguesas pequeñas, etc. Deje que su hijo se sumerja en un mundo de diversión y disfrute.

3. Patinaje sobre hielo

Fiesta de patinaje sobre hielo para niños

Las fiestas de cumpleaños en patines sobre hielo se han vuelto muy populares en los lugares de fiestas de cumpleaños infantiles en los últimos años. Puede ser lanzado para un niño de 4 años a un niño de 14 años.

Especialmente a los adolescentes les encantaría tener uno como este. La mayoría de las veces el equipo y los accesorios son proporcionados por los organizadores, pero usted debe asegurarse personalmente de eso también.

Hay patinadores entrenados para dar lecciones de introducción al patinaje a los niños y luego son libres de descubrir sus piernas de patinaje. También se aseguran de la seguridad de sus hijos. Los adultos también pueden unirse a los niños y disfrutar con ellos.

4. Estudios de baile

Estudios de danza

¿Tienes una joven bailarina en tu casa? Entonces, ¿qué mejor idea para los lugares de fiesta de cumpleaños de niños y niñas que una fiesta de baile en los estudios de danza? Aquí está, todo lo que necesitas hacer es reservar un estudio de baile, planear un tema y crear el día con la lista de deseos de tu hijo.

Los estudios de danza tienen instructores profesionales que preparan una rutina divertida para los niños según el tema de la fiesta.

Una forma perfecta de un cumpleaños genial que los niños disfrutarán al máximo. Así que adelante y haga que su hijo encuentre algunos nuevos movimientos. Tendrás que reservar el lugar, así que ten en cuenta planearlo un poco antes de tiempo.

5. Parques deportivos

parque deportivo

Si tu pequeño es un amante de los deportes, entonces la mejor opción para planear su fiesta de cumpleaños es en un parque deportivo. Estos lugares ofrecen varias actividades deportivas como gimnasia, escalada, tiro con arco, fútbol, trampolín, etc. Cualquiera que sea el deporte que le guste a su hijo puede ser elegido para la fiesta.

Estos lugares de fiesta para niños pueden ser seleccionados para niños de 5 a 15 años. Para los niños menores de 5 años, suele haber una fiesta de gimnasia preescolar teniendo en cuenta las necesidades de los niños. Así que resérvalo antes de que alguien más llegue a la meta.

6. Talleres de arte y artesanía

Talleres de arte y artesanía

Un plan de fiesta perfecto incluso para niños de un año. Hay numerosas actividades que pueden ser disfrutadas por los niños. Esta fiesta puede ser planeada según su presupuesto.

Los niños pueden realizar actividades atractivas y apropiadas para su edad como decorar, pintar, coser, cocinar y muchas más.

Los niños pueden llevarse sus creaciones a casa como recuerdos. Estas fiestas permiten a los niños dejar volar su imaginación. No hay manera de que no sea completamente amado por los niños y sus padres.

7. Restaurantes

Restricciones

Uno de los más comunes en los lugares de fiestas de cumpleaños infantiles es organizar la fiesta en los restaurantes según su deseo y el tema planeado reservando previamente el salón de fiestas.

Cuando se trata de fiestas de cumpleaños para niños, los restaurantes suelen tener menús personalizados para los niños que facilitan a los padres la planificación de la comida. Hay varios paquetes de fiesta y puedes elegir el que más te convenga.

8. Fiestas de rebote

Lugar de la fiesta de rebote

Este puede ser uno de los lugares más adorables para las fiestas de cumpleaños de los niños y también una forma increíble de atraer a un montón de niños súper activos.

Es la forma más segura y simple de hacer una gran fiesta. Aquí tienen el equipo más seguro para que los niños de todas las edades jueguen.

Estas increíbles fiestas de rebote son un maravilloso regalo para su hijo y sus amigos, donde pueden saltar con alegría tanto como deseen sin que usted tenga que preocuparse de que se caigan o se lastimen. Una fiesta divertida para jóvenes y adolescentes.

9. Centros de juego en el interior

Centro de fiestas de juegos interiores

Los centros de juego en interiores son un lugar perfecto para las fiestas de los niños. Un número de actividades como la discoteca y una variedad de juegos son organizados para que los niños disfruten.

Es más fácil para los padres, pueden vigilar a los niños. La fiesta puede ser temática y los arreglos pueden hacerse en consecuencia.

10. Estudios de circo

Estudios de circo

Un estudio de circo es otra gran idea para hacer memorable la celebración del cumpleaños de un niño. Qué niño no ama el circo y por lo tanto una fiesta que incorpore la emoción del mismo está definitivamente destinada a ser un gran éxito. Encuentra un bonito estudio de circo para el día especial de tu hijo y planifica el día en consecuencia.

Este tipo de fiesta es absolutamente genial para niños de 5 a 14 años. Chicos o chicas disfrutarán de un curso intensivo para mejorar sus habilidades circenses.

Así que déjalos que se pongan en marcha con trampolines, malabares, trapecio y mucho más, pero de nuevo tienes que asegurarte de que el supervisor está bien cualificado. Este es uno de los mejores lugares de fiesta de cumpleaños de las niñas para celebrar. Especialmente a las chicas les encantarán estos lugares para celebrar.

11. Go-carting

Ir a los karts

Uno de los mejores lugares de fiesta de cumpleaños para niños en crecimiento. Tener una fiesta para los 4 años o los 16 en un karting es una gran manera de celebrarlo. Es disfrutado por todos, independientemente de sus edades.

Se pueden hacer reservas privadas para una fiesta. Ya sea una fiesta de chicos, de chicas o un karting mixto siempre es genial. Por lo general, hay un paquete mínimo para optar por lo que puede elegir de acuerdo a su presupuesto y necesidades.

12. Estudios Rockstar

Los estudios Rockstar

Un estudio de estrellas de rock sería un gran lugar de fiesta infantil para sus pequeñas estrellas de rock. Los niños pueden grabar sus canciones, aprender lo básico de su instrumento musical favorito, ya sea la guitarra, la batería, etc. de profesionales que puedes contratar o que te pueden proporcionar los organizadores del estudio. Déle a su hijo un día entero desde su imaginación.

13. 13. Etiquetas láser

Etiquetas láser

Un magnífico plan de cumpleaños para su hijo donde él se convierte en el héroe de acción de su historia. Camuflaje, pinturas, entrenamiento con armas y finalmente las misiones de laser tag pero todo esto con perfectas medidas de seguridad. Será un cumpleaños que los niños nunca olvidarán.

14. La bolera

bolera

Otra gran manera de darle a tu hijo una fiesta de cumpleaños única. Su hijo puede tener toda la diversión de los bolos con bolas de boliche livianas y pines para niños. Asegúrate de que cada niño se vaya a casa ganando algo.

15. Parque acuático

Los niños tienden a amar el agua y los toboganes. Los parques acuáticos ofrecen una mezcla de varias formas creativas. Lo bueno es que estos parques acuáticos tienen diferentes actividades y toboganes diseñados para todas las edades.

Por lo tanto, cualquiera que sea su edad, uno debe tener una bola en tales lugares salpicando agua sobre los demás. Tendrán una experiencia emocionante en los toboganes o pueden simplemente tomar un tubo y holgazanear alrededor del cuerpo de agua.

16. Taller de horneado de pasteles

Si se trata de un cumpleaños, entonces un pastel es definitivamente un deber y qué más divertido que tener la oportunidad de hornear tu propio pastel y galletas junto con tus amigos y familiares.

Estos talleres animan a los niños a interesarse activamente por la cocina o la repostería. Los niños a partir de 6 años pueden darse el gusto de esta actividad y aprender los matices del nivel de principiante en la preparación de platos fáciles.

Tendrán otro nivel de felicidad al comer algo que han preparado.

17. Mira la galaxia en el Planetario

¿Qué tal hacer de este cumpleaños una experiencia educativa junto con un poco de asombro y adornado con mucha diversión? Los planetarios son un lugar divertido para estar.

La vista dimensional de 360 grados de las galaxias junto con la teoría sobre su existencia le enseñará al niño mucho sobre el universo y la vista ampliada le hará emocionarse.

Muchos planetarios también tienen planeadas grandes actividades educativas para los niños a las que pueden optar.

18. Playas

La arena, el agua, el manto de nubes y la interminable vista del mar… Suena emocionante, ¿no? Esta es la belleza de nuestras playas dotadas de naturaleza.

Aunque, algunos lugares también tienen playas artificiales que tienen el mismo atractivo que las naturales. Los niños pueden organizar una fiesta temática en la playa donde pueden hacer juntos castillos de arena y monumentos.

También se puede planear un concurso de arte en la arena entre los niños para hacer el día más interesante.

19. Parques zoológicos

Si te aburres de celebrar los cumpleaños a la antigua usanza, entonces planea un viaje a los parques zoológicos con los amigos para llevar cualquier reunión de cumpleaños al siguiente nivel.

Los niños serán introducidos a nuevas criaturas y animales. Después de todo, ver las cuerdas tan cerca de ti definitivamente te dará un subidón de adrenalina.

Los cumpleaños se tratan de lo memorable que puede ser tu día especial. Es una gran manera de hacer que tus hijos interactúen con estas criaturas no verbales.

20. Evento de cosplay

De niños, nos imaginamos como un superhéroe o cualquier tipo de personaje cómico que vemos en los teatros o en los dibujos animados.

Esto es factible hoy en día, ya que tenemos eventos de cosplay organizados en estos días. La ocasión del cumpleaños puede hacerse extravagante usando diferentes trajes disponibles en cualquier tienda.

Esta ejecución fuera de la caja añadirá un poco de diversión a tu fiesta de cumpleaños. También pueden tener un concierto de superhéroes juntos.

21. 21. Jardines botánicos

En cualquier ocasión, las hermosas flores juegan una parte integral y cuando se trata de cumpleaños se considera auspicioso y atractivo también.

Para los niños, puedes llevarlos a un gran, hermoso, colorido y aromático viaje al Jardín Botánico.

Aquí, pueden encontrarse entre la belleza natural que añadirá significado a esta celebración. Por encima de todo, es una forma única y fructífera de hacer que el niño se sienta feliz y lo más importante, especial.

22. Acampar en las afueras

Lo que nunca puede salir mal es un viaje de campamento. Una de las cosas importantes que debes inculcar a tus hijos es sobrevivir entre todas las posibilidades y comodidades.

Acampar, sin duda, es una experiencia fascinante que de alguna manera también les enseña estas cualidades básicas. Aparte de que pasar la noche durmiendo bajo las estrellas y la interferencia o la poesía contando además del fuego nunca puede salir mal.

Puedes acampar junto al mar o en un terreno con vistas a las colinas.

23. Proyecciones de películas

Proyecciones de películas

Los niños disfrutan viendo películas y lo que les viene como premio con este acuerdo es masticar las palomitas de maíz o el hilo dental.

Muchos teatros ofrecen un paquete especial para fiestas de cumpleaños que es mucho si tienes un gran número de personas.

Sólo manténgase al tanto de las últimas películas para niños y reserve una fila especial o un mini teatro. También puedes conseguirles regalos de películas como devolución.

24. Cafés del libro

Book Cafe's

Si te preocupa planear una celebración de cumpleaños diferente para tu regalo, entonces un café-libro es algo que deberías considerar.

Llévalos a un café de libros y canaliza su energía muy sutilmente. Estarán expuestos a varios tipos de libros que los mantendrán ocupados durante todo el tiempo.

Para que esta celebración sea más fascinante, planea una sesión de cuentacuentos y llévalos a un nuevo reino de libros y sus misterios.

25. Juegos de caza de pistas en vivo

Juegos de caza de pistas en vivo

Todos los alfareros de Sherlock y Harry han influido en nuestros hijos para que desarrollen el amor por los thrillers. Háganlos participar en la fiesta con esta divertida actividad para la que están diseñados estos cuartos.

Básicamente te dan pistas de los lugares que necesitas descifrar y seguirlas para alcanzar el tesoro. Esta es una actividad muy desafiante que les hará cosquillas en el cerebro. En general, resultará ser una loca alineación de cumpleaños.

26. 26. Parques temáticos educativos

Parques temáticos educativos

Con tantos avances y los nuevos espacios creativos que se han apoderado de los centros comerciales y los lugares similares, hay una amplia gama de actividades para los niños ahí fuera.

Uno de ellos que está siendo una furia en estos días son estos parques temáticos educativos. Uno de los ejemplos de esto es Kidzania. Estos parques tienen secciones moldeadas como diferentes opciones de carreras y tienen instalaciones donde el niño puede pasar su tiempo siendo bombero, médico, etc.

27. Parque de atracciones

Parque de atracciones

Las actividades recreativas nos dan cierto tipo de satisfacción incluso con el agotamiento que conlleva.

Si a su hijo pequeño le gustan las actividades que le dan un subidón de adrenalina, entonces un viaje al parque de diversiones será un gran regalo para él.

Para hacer su día grandioso, puedes traer su fiesta de cumpleaños al parque de diversiones haciéndole pasar tiempo en las atracciones, las actividades de juegos en vivo, la sección de juegos de computadora. Con ese derroche de deliciosos bocadillos.

28. Salones de acuario

Salones de acuario

El festín es un ritual crucial en cualquiera de los eventos y cuando se trata de la fiesta de cumpleaños de tus hijos tiendes a hacerla especial.

Para compensar la marca, celebra el cumpleaños de tu hijo en los salones de los acuarios donde podrás comer rodeado de los diversos tipos de peces y otros elementos acuáticos.

Tal ambiente romperá la monotonía de su rutina y se encontrará con un momento de animación inesperado para su hijo.

29. El bosque sobrepasa

El bosque sobrepasa

Lleva a tus hijos y a sus amigos a dar un paseo por el bosque para que tengan una experiencia cercana a la naturaleza escuchando los fascinantes sonidos de diferentes pájaros y criaturas.

También pueden encontrarse con varios tipos de árboles y plantas en esta visita. Pueden llevarlos a un parque nacional o a una verdadera escapada al bosque.

No olvides hacer que tengan frutos al arrancarlos de los árboles. Sólo ten cuidado con la seguridad.

30. Fiesta de paseo en barco

Fiesta de paseo en barco

¿No es un cliché celebrar los cumpleaños en tierra? No, no nos hemos vuelto locos, sólo te damos una idea única para celebrar el cumpleaños de tus hijos balanceándose en las olas.

Sí, esto es definitivamente posible celebrando la fiesta de cumpleaños de tus hijos en un barco. Hay muchas tiendas locales que te dan el barco en alquiler y te llevan al medio del mar.

Tienen un procedimiento de control de seguridad constantemente, así que no tienes que preocuparte por los niños.

31. Granjas orgánicas

Granjas orgánicas

La agricultura es una ocupación que nos acompaña desde hace mucho tiempo. Con cada generación que se acerca es importante que se familiaricen con los esfuerzos que se hacen en el cultivo de los alimentos que se permiten.

Los viajes de campo de las granjas orgánicas son un gran lugar para pasar el tiempo de picnic en el medio del campo comiendo algunas frutas y verduras recién arrancadas de las granjas. Como es orgánico, no hay pesticidas también.

32. Paintball

Si planeas celebrar el cumpleaños de tus hijos de una manera aventurera, entonces dales la experiencia del paintball.

Un día pueden ponerse el traje especial, el casco junto con un arma llena de bolas de gelatina de colores y participar en un saludable combate a dos bandas.

Pueden formar dos equipos y luchar entre ellos de forma lúdica. Tendrá una experiencia diferente que le hará sentirse como un campeón.

33. Picnic en lugares históricos

Picnic en lugares históricos

Una celebración es la única manera de hacer que alguien se sienta especial y cuando se trata de tu hijo debes hacer todo lo posible para que sea genial.

Y para condimentarlo más, planifica un picnic tradicional en un lugar histórico y dales una probada de la esencia de la era pasada. Familiarícense con lo que había antes.


Preguntas frecuentes

¿Dónde hacer una fiesta de cumpleaños?

Echa un vistazo a otras opciones de lugares y lugares para celebrar un cumpleaños.

¿Lugares de fiestas de cumpleaños en interiores para niños?

  • La bolera
  • Estudios de baile
  • Patinaje sobre hielo en interiores
  • Talleres de arte y artesanía
  • Restaurantes
  • Centros de juego en el interior
  • Estudios de circo
  • Go-carting en interiores

¿Puedes decirle a algunos niños los lugares de las fiestas de cumpleaños cerca de mí?

Te dimos sugerencias de lugares a considerar para la fiesta de cumpleaños de los niños. Aunque encontrar un lugar específico cerca de su casa es difícil. Puedes buscarlo en google.com.

¿Lugares baratos de fiesta de cumpleaños para niños?

De la lista anterior de ideas podemos anotar algunos lugares donde celebrar el cumpleaños de un niño es poco barato en comparación.

También pueden ver estas ideas de fiestas de cumpleaños baratas para presupuestos bajos.


Cada niño espera su cumpleaños ardientemente durante todo un año. Ellos han hecho su vida especial sólo por estar en ella, así que ningún otro día puede ser mejor para celebrar el vínculo que comparte con ellos. Así que esperamos que estos lugares de fiesta de cumpleaños para niños sean perfectos para su hijo también. Háganos saber cuáles son los mejores lugares para hacer fiestas de cumpleaños para niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!