Qué regalarle a tu novio para su cumpleaños

¿Confundido como qué regalarle a tu novio para su cumpleaños? ¿Debería regalarle algo divertido o debería ser un regalo romántico esta vez? ¿Es eso lo que te viene a la mente. Sé que son preguntas bastante obvias que se le ocurren a cualquier chica mientras planea regalos para su novio.

He estado buscando en muchos foros de los últimos días y encontré que las chicas son más creativas en la planificación de los regalos para su novio, pero todavía tienen muchas preguntas sin respuesta.

Teniendo en cuenta esas preguntas, pensé que debería hacer una lista de algunos regalos generales que cualquier novia puede conseguir para su novio por su cumpleaños. Aunque en el futuro trataré de responder algunas preguntas selectivas que son más generales con todas las chicas en el formato de preguntas y respuestas. Por ahora, no seré tan específico pero seguramente me quitarás algunas buenas ideas de regalos de cumpleaños para el novio.

qué regalarle a tu novio para su cumpleaños

Qué comprarle a tu novio para su cumpleaños – 12 ideas generales

Aquí he enumerado algunas de las ideas comunes y poco comunes de regalos que puedes comprar o pocos regalos que puedes hacer tú mismo con poco esfuerzo, puedes hacerlo tú mismo. Así que manténgase en sintonía, estoy seguro de que desde aquí se llevará algunas buenas ideas. O si quieres comprar productos específicos, puedes cambiar directamente a nuestra lista de regalos de cumpleaños recomendados para el novio.

1. Nota en la jarra

Es una de las ideas únicas que me gustaría darte, su tipo de bricolaje. Así que estoy seguro de que te gustará. Como puedes juzgar por el título, es una especie de nota que se presenta en un frasco o botella. Puede que hayas visto esto en las películas.

Para esto, primero tienes que trabajar en una nota. Eso significa que tienes que escribir una bonita nota en un bonito papel para notas. La nota puede ser traviesa, romántica o simplemente divertida, tú eliges lo que quieres en esa nota. La segunda cosa que necesitas es un tarro o una botella.

Puedes tener un buen frasco o botella para esto y luego puedes decorarlo a tu manera. Cuando finalmente el tarro o la botella esté decorada, pon la nota envuelta dentro de ella y llévala como regalo de cumpleaños para tu novio. Un regalo que será memorable.

2. Cervezas importadas

cerveza internacional importada

Si es un adulto y es un amante de la cerveza, entonces supongo que esto es lo mejor que puedes hacer por él. Ordenar algunas cervezas importadas para él. Él te amará por esto.

Como hombre, sé que a los hombres les gusta la cerveza hasta la médula y cuando se trata de tener una cerveza especial importada, es simplemente increíble. Cervezas como 60 MINUTE DOGFISH, SCULPIN IPA, Gnomegang, etc.. Puedes leer esta lista de las 50 mejores cervezas del mundo y ordenar en línea cualquier selecta para él.

3. Barba Suscripción anual

Si él es un hombre adulto, entonces estoy seguro de que tener su barba recortada, afeitada y mantenida, es una de las cosas más importantes en su vida diaria.

A muchos chicos les apasiona coleccionar productos con estilo que hagan que su barba vaya con facilidad. El mes pasado leí un artículo sobre unas cuantas suscripciones trimestrales y anuales para hombres. No recuerdo exactamente qué compañía, pero estoy seguro de que encontrará muchas de las suscripciones relacionadas para comprar para él (en línea).

4. Productos para superhéroes

A muchos hombres les encanta asociarlos con sus personajes de superhéroes favoritos. Por ejemplo, encontrarás que a muchos chicos les encanta llevar llaveros con el logo de Batman o camisetas impresas, les parece genial. Recientemente le regalé una gorra impresa de Superman a mi amigo en su cumpleaños ya que le encanta este personaje.

Así que averigua si tiene algún súper héroe favorito. Puedes encontrar muchos tipos de productos de superhéroes en Internet, como muñequeras, gorras, calcetines, camisetas, ropa interior, cinturones, carteras, etc.

5. Cosas tecno geniales

Los chicos son generalmente fanáticos de la tecnología, se les encuentra con todos los últimos aparatos tecnológicos. Si él es uno de los chicos que le encanta estar al día con todos los últimos aparatos tecnológicos o incluso si le encanta probar cosas nuevas, entonces ve por él.

Averigua qué tipo de aparatos le gustan más. ¿Es un fanático de la música y le gustan los aparatos relacionados con la música o es un amante de los últimos móviles y tabletas? Descúbrelo tú mismo e investiga en Internet qué es lo nuevo y qué es lo que está de moda. Encontrarás muchas opciones. Saca lo mejor de las opciones y hazle el día.

6. Un regalo divertido

¿Alguna vez le has regalado a tu novio algo divertido, como una alcancía donde el nombre es la única alcancía pero la forma es culo de hombre donde sólo te queda una opción para insertar la moneda es el agujero, resto puedes entender lo que es, LOL.

Así que hay muchos regalos divertidos en el mercado que puedes comprar para tu novio. Estoy segura de que un regalo divertido le hará sonreír y reír no sólo en su cumpleaños, sino también cuando vea ese regalo en el futuro. Sólo le hará sonreír.

7. Suscripción a camisetas y ropa estampadas geniales

A los chicos les encantan las camisetas con estampados geniales, es bastante obvio, pero mientras planean los regalos, las chicas sólo buscan regalos recién salidos de la caja. Olvidan que hay muchos regalos que pueden regalar a cualquier chico y a él le encantaría tenerlos. Hay muchas cosas que a los chicos les gustarán de todos modos.

Así que consíguele un par de camisetas estampadas geniales, hay miles de opciones. Si no sabes lo que está de moda, puedes suscribirte a la moda masculina. Estas compañías encuentran al hombre que mejor se adapte a las prendas de vestir que mejor se adaptan y que también están de moda.

8. Video corto

Este es un regalo muy especial que puedes conseguirle a tu novio. Con poco esfuerzo, puedes hacer un muy buen regalo de cumpleaños para él. Todo lo que tienes que hacer es llamar a sus amigos, familiares y parientes.

Debes estar pensando qué es exactamente. Hace poco vi un video que mi novia me mostró. Era un video muy creativo que su hermana hizo para su cumpleaños. Lo que hizo es que llamó a todos sus amigos y a otros miembros de la casa y a algunos de sus colegas.

Los llamó y les pidió que crearan un video de 15 segundos como máximo con saludos de deseo y les pidió que se lo enviaran. Se las arregló para convencer a 10 personas, incluyendo amigos, familiares y parientes. Después de obtener todos los videos se fusionó y creó un impresionante video corto con música y fondos. Luego la regaló cuando estaba trabajando.

Así que fue realmente increíble, mi novia me mostró el video y me quedé boquiabierto con él. Creo que incluso tú puedes hacer lo mismo con tu novio, ¿qué dices?

9. Banda de equilibrio de poder

banda de equilibrio de poder

No estoy seguro de si sabes sobre la banda de equilibrio de poder o no, si lo sabes entonces puede que ya sepas lo que es y para qué sirve. Para los que no lo saben, una banda de equilibrio de poder se parece a una banda normal con estilo que no sólo es una banda, sino que también ayuda a equilibrar e impulsar la energía corporal.

Esto significa que esta banda le da el poder de presumir al cuerpo todo el día y te mantiene energizado. Puede que hayas visto a muchas celebridades usando esa banda de equilibrio de poder. Creo que es una buena opción que puedes considerar para tu novio.

10. Juego de vasos de cerveza de lujo

Como dije antes, si es un amante de la cerveza, estoy seguro de que le encantará añadir nuevos vasos de cerveza de lujo a su colección. Estaba buscando buenas opciones de vasos de cerveza y me sorprendió ver tantos vasos de cerveza de diferentes formas y colores. Estoy seguro de que también encontrarás unos vasos de cerveza muy bonitos. Incluso puedes regalarle un juego completo de vasos de cerveza.

11. Kit de aseo para la barba

kit de aseo de la barba

Si él es un chico adulto, entonces estoy seguro de que debe estar usando kits de manejo de barba como un cortador, una navaja de afeitar, etc. Entonces, ¿qué puede ser el regalo más perfecto que regalarle un kit para el cuidado de la barba, en el que hay maquinilla de afeitar, recortador, crema de afeitar, espumas, solución de afeitar, etc…

Si no sabes qué comprarle exactamente, entonces ve a la suscripción de hombres para herramientas para la barba. Hay muchas compañías que le dan una amplia gama de herramientas y eligen las más adecuadas para sus necesidades. Aquí hay algunas de las mejores opciones para buscar 2dollarbeardclub.com, thebritishbeardclub.org, etc.

12. Llavero único

Si lleva las llaves de su bicicleta, coche o casa, entonces debes ir a por un llavero único. Hay muchos llaveros que puedes encontrar en Internet. Puedes encontrar algunos llaveros divertidos, únicos, románticos, chiflados y divertidísimos. Lo bueno de un llavero es que siempre estará con él y recordará el día en que se fije en el llavero.

13. Collage personal

Esta es la mejor opción que recomiendo a todas las novias novio. Es el mejor regalo en este tipo de relación, incluso es bueno para cualquier relación.

Respondí a muchas preguntas relacionadas con regalos de cumpleaños donde las chicas piden ideas de regalos de cumpleaños para su novio. Así que siempre comparto esta idea con ellas y a muchas chicas les gusta esta idea.

Estoy seguro de que debes saber de qué estoy hablando cuando digo collage personal. No es más que recoger algunas fotos personales y convertirlas en un gran collage con la ayuda de algunas citas, mensajes y diseños.

Para ello puedes ir a tu manera y usar todas tus habilidades creativas para hacer un bonito collage. Es el regalo más precioso y especial que puedes darle a tu novio por su cumpleaños, ya que este regalo siempre le traerá todos los recuerdos cada vez que mire el collage.

14. X-box

A los chicos les encanta jugar, es ese secreto que no se le oculta a nadie. Tengo 26 años y me sigue gustando jugar cuando tengo la oportunidad.

Así que si crees que le gusta jugar o si crees que le gustaría jugar en su tiempo libre, entonces hazlo. Consíguele una X-box y algunos CDs de juegos. Se sorprenderá al ver que le regalas esta cosa mala en su cumpleaños.

Regalos recomendados que puedes darle a tu novio para su cumpleaños

Aquí algunas de las cosas realmente geniales que te encantaría regalarle a tu novio para su cumpleaños con seguridad.

clip_image002

A tu novio le encantará que le regales el «Organizador de escritorio de acero reclamado» en su cumpleaños. Es una pieza hecha a mano con piezas de herramientas y acero reciclado o recuperado. La pieza adquiere un aspecto vintage gracias al acero recuperado. A tu novio seguramente le gustará este regalo tuyo y lo usará efectivamente para clavar los tornillos.

clip_image004

A tu novio le encantará recibir un juego de 4 vasos de regalo en su cumpleaños. Todas las gafas son sin plomo y el color de las gafas es transparente. El Rock n Roll de cristal es seguro para lavar en el lavavajillas. En los vasos están impresos los instrumentos musicales usados en el Rock n Roll y por eso los vasos son conocidos como Rock n Roll de vidrio.

clip_image006

A tu novio le encantará llenar este pequeño libro que contiene alguna expresión de amor por él en el formato de llenado de los espacios en blanco. Puedes expresarte fácilmente. Al completar una línea, tu amado leerá esa única línea una y otra vez. Escribe cada línea de manera ingeniosa, picante y agradable para que a tu amado le encante leerla.

clip_image008

A tu novio le gustará mucho tener la «Lupa de pantalla del teléfono móvil» como regalo de cumpleaños, ya que es perfecta para ver películas y para leer. Amplía la pantalla del teléfono de 2 a 4 veces su tamaño. La experiencia de ver el teléfono es excelente. El diseño de la lupa es plegable y portátil. Tiene compatibilidad universal y funciona perfectamente en todos los teléfonos inteligentes como el iPhone, Samsung. A tu novio seguramente le encantará este producto para usarlo en su móvil.

clip_image010

A tu novio le gustarán las «Gafas de RV 3D» que le regalarás en su cumpleaños. Con estas gafas se puede experimentar la realidad virtual mientras se juega y se ven videos. Tiene un diseño anti-polvo y es durable y ajustable. Es compatible con los teléfonos IOS y Android. Le encantará ver películas y juegos con la ayuda de las gafas de auriculares 3D.

clip_image012

A tu novio le encantará la «Noche de Lámpara de la Cama de los Chiflados» como regalo de cumpleaños. Le gustarán los LED multicolores que se verán brillantes e impresionantes con hermosos colores por la noche. La «Noche de Lámpara de Taburete» está disponible en 256 colores con 4 modos de cambio de color de flash, estroboscópico, descolorido y suave. Puedes usar el control remoto de hasta 15 pies para cambiar los modos, el brillo y los colores.

clip_image014

A tu novio seguramente le encantará la «Taza de café con bigote» como regalo de tu cumpleaños. En esta taza genial aparecen algunos bigotes de personajes famosos como Mark Twain, Groucho Marx, Leon Trotsky, Lao Tzu. En el fondo de la taza los nombres de las personalidades con bigote se dan según sus números. Puedes lavar fácilmente esta taza en un lavavajillas y es segura para usarla en el microondas. Este será un regalo de cumpleaños único para él en su cumpleaños.

clip_image016

Estará feliz de llevar el «portacerveza de madera hecho a mano» en una función u ocasión o simplemente para una salida con usted. Puedes llevar tus botellas de cerveza en un portacerveza de madera antiguo hecho de un bonito material. También se obtiene un abridor forjado. A tu novio seguramente le gustará el portacerveza de madera artesanal como regalo de cumpleaños.

clip_image018

A tu novio le encantaría que le regalaras el juego «Penny Soccer» en su cumpleaños. Este es un juego increíble para todas las edades. Sólo tienes que tirar un centavo en el tablero contra otro jugador y marcar un gol en el equipo contrario. A tu novio y sus amigos les gustaría jugar a este juego.

clip_image020

Tu novio te apreciará por este producto ya que conserva la energía y utiliza la energía solar. Desde el enchufe de la linterna solar tienes que cargarla primero en el sol. La batería se carga completamente después de mantenerla al sol de 12 a 24 horas. Con este dispositivo tu smartphone se cargará en 2 horas. Tiene una posición flexible; puedes colgarlo de una mesa o del techo. En este dispositivo se utiliza la energía solar y se ahorra electricidad. Este es uno de los mejores regalos de cumpleaños para el novio.

clip_image022

Debes estar pensando en qué regalarle a tu novio en su cumpleaños y luego puedes regalarle el «kit de cera de nutria». Se encargará de todos sus productos de cuero, como los zapatos. También recibirá jabón de silla de montar para la limpieza y para el acondicionamiento recibirá Leather Salve. Para brillar el aceite para cuero y para proteger los zapatos de cuero, le darán cera para botas. Con este kit, también se incluye el pulido de franela y un paño aplicador. Este producto le será de gran utilidad y a tu novio le gustará mucho.

A tu novio le encantará tener el «Juego de los Mudistas de Acero Inoxidable» con él como regalo en su cumpleaños de tu parte. Con el «Juego de barro de acero inoxidable» puede preparar cócteles de primera calidad y tener la mejor experiencia en la preparación de cócteles. Puede hacer cócteles caseros con sabores de frutas, hierbas y especias y puede hacer refrescos naturales. Puede tratar a su familia, amigos e invitados con el kit de cócteles de gran valor. Con él obtiene una cabeza de nylon acanalada y una cuchara mezcladora de acero para mezclar deliciosos cócteles. Será el cóctel definitivo que hará la experiencia para él.

clip_image026

A tu novio le encantará tener la bolsa «Ashton Dopp Kit», que es muy resistente. Se compone de lonas, lona y carpas militares. Está hecho de cuero genuino y sus herrajes están hechos de un metal único. A tu novio le encantará llevar este Ashton Dopp cuando salga de excursión o de picnic.

Algunas relaciones especiales en la vida no se hacen por nacimiento o por compartir la misma sangre, sino que son las que te buscan y te cuidan sólo porque te quieren. El novio es una de esas personas especiales que te cuidarán sin importar nada. Así, el día en que se conocieron y comenzaron el viaje de estar enamorados tiene una gran relevancia. Estos colgantes de rompecabezas marcan la fecha y ambos pueden tener uno cada uno.

Si es alguien que es goloso y le gustan las barras de chocolate al azar, puedes comprar esta caja de cristal que tiene una barra de chocolate enmarcada en su interior. En caso de emergencia, puede romper el vidrio con un martillo y tener la barra de Hershey’s. Es un divertido regalo de cumpleaños para él que le hará sonreír.

Si quieres comprarle un marco, puedes probar este acrílico que es diferente de los comunes, ya que no tiene un marco definido y parece que la fotografía está tallada en el bloque de vidrio. Aunque no es permanente y es intercambiable como otros marcos, lo que le permite seguir cambiando fotografías. Puede ponerla junto a su mesa lateral o a su mesa de trabajo.

Más que un regalo, este artículo es un gesto para reconocer la importancia de tu novio en tu vida. Las velas son de todos modos un regalo agradable para dar. Esta tiene una agradable fragancia de lavanda que le recordará a ti cada vez que la encienda. También tiene un mensaje muy dulce escrito en ella que está inspirado o adaptado de la serie de televisión Grey’s anatomy.

Esto es si tu novio es un amante del whisky o del escocés. Estos son vasos de whisky de la vieja escuela que tienen una forma de base incómoda y un vaso transparente. Vienen en un juego de 2 y son perfectos para el bar. Estos vasos están hechos a mano por artistas profesionales. Como son vasos de la vieja escuela, están hechos de manera que son robustos y se mecen como una roca, especialmente en las zonas donde la rotura se produce fácilmente.

Atrás quedaron los días en los que guardar fotos en las carteras como recuerdo era famoso. Estas inserciones en las carteras han tomado el lugar de las fotos ya que están de moda en estos días ya que son una perfecta muestra de recuerdo que uno puede llevar consigo. Este inserto tiene un mensaje grabado que es muy hermoso y el acabado metálico también tiene su propio encanto.

Este es un regalo que muestra que él tiene una parte de ti y tú también tendrás una parte de él con este juego de pulseras. Es básicamente un colgante de gancho que tiene un significado muy profundo de una relación dentro de él. Puedes poner uno en tu muñeca y pasarle el otro a él como símbolo de la hermosa relación que ambos comparten. Esta será la mejor idea de regalo de cumpleaños para el novio.

Ahora creo que no estás confundida sobre qué regalarle a un novio para su cumpleaños. Tienes muchas opciones ahora. Espero que tengas una buena idea de regalo de cumpleaños para un novio.

Probablemente hay muchas más cosas que puedes conseguir o comprar a tu novio para su cumpleaños, pero aquí he enumerado sólo unas pocas que son de interés primordial para cualquier chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!