¿Qué se le puede regalar a una niña de 14 años para su cumpleaños? Regalos para una niña de 14 años

La adolescencia es la edad más emocionante en la que el aprendizaje tiene un toque de diversión y aventura, por lo que a la hora de elegir un regalo para una niña en su adolescencia se necesitarían ideas creativas e innovadoras para ir juntos. Así que si surge la pregunta de qué regalarle a una niña de 14 años para su cumpleaños, entonces las opciones abiertas serían numerosas.

Sólo ten en cuenta que cualquier cosa que elijas para ella debe ser totalmente única y sería de algún buen uso con durabilidad incluida. Las niñas crecen muy rápido y su madurez también se fortalece a una edad muy temprana, más rápido que los niños. Así que una niña de 14 años tendría su propio proceso de pensamiento y toma de decisiones, por lo que el regalo debe ser en consecuencia.

A esta edad las chicas eligen todo con mucho cuidado, ya sea un vestido, un accesorio o incluso comida, por lo que su regalo debe ser diferente de los demás, y también debe añadir algún valor a sus vidas y a las personas que las rodean. La adolescencia es el momento en el que aprenden a desplegar sus alas para empezar a volar en el cielo del mundo.

Qué regalarle a una niña de 14 años para su cumpleaños

1. Tizas para el cabello

Precio: $ 13.99
Críticas: 4.6

Este año, ¿por qué no regalarle un producto para el cabello que no cause problemas y que le dé más estilo a su cabello? El set de tiza para el pelo es un regalo que le encantaría, ya que contiene 12 colores vibrantes que pueden ser aplicados en el pelo en forma de tiras.

Es inofensivo y no tiene ningún tipo de efectos secundarios, además se puede lavar fácilmente con un champú clarificado de buena calidad.

Plumas de tiza para el cabello

2. Colorear tu propia botella de agua con tu decoración

Precio: $ 7.97
Reseñas: 4.3

 

Las botellas de agua son una parte integral de la vida escolar, así que por qué no hacer la botella aburrida más colorida y creativa. El color de su propia botella de agua establecido por su decoración es un regalo perfecto para las niñas de 14 años de edad.

Hay cinco rotuladores de colores brillantes que pueden ser usados para hacer diseños coloridos en la botella de agua y traer ese brillo extra en su sesión de beber agua y sentirse como la reina en su escuela entre sus amigos.

3. Mantas de cola de sirena de color J.R.

Precio: $ 16.99
Reseñas: 4.0

 

Durante los inviernos, hacer su manta caliente mucho más interesante le daría un dulce sueño más rápido. Así que en su cumpleaños le regaló la hermosa manta de cola de sirena del color de J.R.

Esta manta cosida a mano es suave y costosa y le daría la sensación de ser una verdadera sirena. Así que ahora haz que duerma de forma más innovadora con esta hermosa manta. Viene en diferentes colores para que la elección sea más fácil para ti, y también de acuerdo a su elección de color.

4. Kit de fabricación de anillos de estrás

Precio: $ 14.99
Reseñas: 4.5

El uso de anillos es una necesidad para cualquier adolescente, por lo que este cumpleaños le regalará un kit de fabricación de anillos de estrás, que le ayudará a crear sus propios anillos y que también puede trabajar en grupo.

Consiste en un total de 90 acetatos impresos y 12 bases de anillos, con pegamentos y brillos, para que puedas hacer doce tipos diferentes de anillos para los dedos usando esos diferentes acetatos impresos. Esto realmente sacaría a relucir el lado innovador de ella.

5. La vaca púrpura loca científica kit científico de gel de agua

Precio: $ 17.05
Reseñas: 4.5

 

Las clases de ciencia pueden parecer aburridas a veces, pero con el nuevo kit científico de gel de agua del científico loco de la vaca púrpura ahora sería divertido para una niña de 14 años.

Este kit consiste en más de 12 tipos diferentes de experimentos científicos basados en el agua, que agudizarían la mente del niño y harían que se interesara más en los proyectos y clases de ciencia. Ahora la ciencia sería conocimiento y diversión juntos.

6. Lindo cuaderno de notas de Llama

Precio: $ 6.99
Reseñas: 5.0

 

Hacer de la escritura una parte integral de su vida con el nuevo cuaderno de notas de «Yo tengo 14 años» y «Llamazing». Este diario se convertirá en su mejor amigo una vez que consiga escribir su corazón.

Consta de un total de 100 páginas, la mitad en blanco y la otra mitad de reglas. Así que puede escribir, incluso pintar y dibujar sus sentimientos, pensamientos e ideas aquí. Esto sería un registro de su forma personal de pensar y también puede animar a otros en el futuro.

7. 7. Aurora World Fancy Pals, bolso de felpa para mascotas

Precio: $ 10.61
Críticas: 4.2

 

En la adolescencia tener una mascota propia es siempre algo común, ya que son considerados los mejores amigos. Así que ahora puede llevar su mascota con ella con estilo.

El bolso de felpa de Aurora World Fancy Pals le ayudaría a hacerlo. Es duradero y muy de moda, así que su moda se mantendría mientras lleva a su perro mascota con ella, de una manera limpia y segura.

8. Collares de encanto congelados de Amscan Disney

Precio: $ 5.83
Críticas: 4.2

 

Tener tus propios collares divertidos de la colección disney siempre ha sido esencial para las adolescentes. Así que en su regalo de cumpleaños le regalaron el set de collares de encanto de Amscan Disney Frozen.

Consiste en 12 collares de encaje de color rosa suave con los caracteres de Frozen impresos en ellos. Sería un paquete de regalo completo para la chica, no sólo para ella misma, sino que incluso puede compartirlo con sus amigos y disfrutar de la diversión juntos, de una manera bastante ligera y feliz.

9. Camisetas ABCHIC para niñas

Precio: $ 7.99
Reseñas: 4.8

 

Una perfecta camiseta elegante que sería una declaración de moda en su adolescencia es la ABCHIC Tees for girls. Hechas de una mezcla de poliéster y spandex, estas camisetas son una combinación perfecta de estilo y comodidad.

Hay opciones multicolores, así que tendrás una amplia gama de opciones para elegir el mejor para ella. Es 100% garantizado que ella va a comprar otro para ella o su amiga una vez que empiece a usar el que le regalaste.

10. Gorro caliente de invierno para gatos de Sumolux con capucha de punto

Precio: $ 18.99
Reseñas: 4.4

 

el estilo de moda siempre debe tenerse en cuenta al elegir el vestuario de una adolescente. Así que las gafas de punto con capucha para gatos de Sumolux serían un regalo de cumpleaños perfecto para una niña de 14 años.

Esta bufanda con capucha y sombrero de bolsillo es una forma maravillosa de añadir un estilo clásico a sus vestidos durante los inviernos y también en otoño, ya que el calor la mantendría acogedora y la bufanda tejida a mano a la moda añadiría algo de estilo.

11. Brazalete de corbata para el cabello

Precio: $ 32.99
Críticas: 4.4

 

Los brazaletes dan una nueva belleza y significado a las manos de las jóvenes, así que ahora regala a una adolescente el último brazalete Hair tie de Lucky Lady.

El cuerpo de acero inoxidable y los delgados brazaletes artesanales la harían ver elegante y a la moda. Se añade totalmente a la declaración de estilo cuando se lleva con cualquier tipo de vestido.

El brazalete de metal viene en tres colores de base metálica diferentes. Cada uno de estos brazaletes pesa 17 gramos, así que juntos son ligeros y modernos.

12. BOOPH camisón para chicas

Precio: $ 12.99
Reseñas: 5.0

 

Una niña de 14 años seguramente estará interesada en los camisones, ya que llevar uno de moda siempre será su primera elección. Así que en su cumpleaños de este año regálale el nuevo camisón para chicas de BOOPH.

El camisón corto de espaguetis sin mangas con estampados de flores, sería una prenda de noche ideal para hacerla dormir cómoda, ya que está hecho de algodón. Un vestido adicional ligero y floral que haría sus noches mucho más agradables y tranquilas.

13. Kit de arte de cuerdas.

Precio: $ 18.99
Reseñas: 4.3

 

Durante la adolescencia, diferentes experiencias nuevas ayudan a los niños a ser hábiles y agudos en la memoria. Así que el kit de arte de cuerda de artesanía sería un regalo ocioso para una niña de 14 años.

Este kit tiene 3 nuevos patrones y 3 lienzos de espuma que pueden ser transformados en diferentes diseños, a través de una mente creativa. También una vez que termine la obra de arte puede ser colgado en la pared, ya que la pieza de arte añadiría una nueva dimensión a las paredes.

14. El diario perdido de Blancanieves una colección completa

Precio: $ 17.99
Reseñas: 5.0

 

Los cuentos de hadas son los más queridos por las adolescentes, incluso a los mayores les encanta leerlos. Así que regalar a una adolescente la colección completa del diario perdido de Blancanieves sería un verdadero placer de lectura para ellas.

Tiene cuatro historias diferentes: el diario perdido de Blanca Nieves, el diario perdido de Naranja, el regreso de la nieve y la nieve y Alicia en el país de las maravillas. Esta colección sería una sensación de lectura para ella y se quedaría con ella durante muchos años.

15. La cadena de palomitas de maíz tricolor de BEUU encanta a las mujeres.

Precio: $
Críticas: 5.0

 

Los brazaletes siempre han traído un encanto diferente a las hermosas manos de las chicas, y la adolescencia es una época en la que tales piezas de joyería se convierten en un deber con diferentes trajes.

La cadena de palomitas de maíz tricolor de BEUU encanta a las mujeres, y es uno de esos regalos que le daría un nuevo y fresco aspecto a su moda.

Viene y los tres colores diferentes en la cuerda en forma de brazalete de strass rosa, y los pedazos tienen forma de palomitas de maíz. Los colores oro, plata y blanco traen una nueva dimensión y los colgantes de metal son un estilo de nicho añadido. Esto puede ser una idea genial de regalo de cumpleaños para las niñas.

16. Imagen LED magnética de la almohadilla de la luz de rastreo de Artcraft

Precio: $ 24.99
Reseñas: 4.4

 

La pintura siempre ha sido un nicho para las chicas de cualquier edad, y especialmente en la adolescencia están más interesadas en su mejora creativa. Así que la almohadilla de luz LED magnética de la imagen es el único regalo de cumpleaños para una adolescente.

Esta almohadilla funciona con electricidad y tiene un fuerte cable USB, el brillo se puede ajustar según la necesidad del arte.

Las clavijas magnéticas ayudan a fijar el papel en la almohadilla para una mejor proporción y también la almohadilla puede ser cargada para un mejor brillo y efecto después de que una pintura es terminada.

17. Las chicas de Faylandia hacen un nudo de arco con un mini bolso de mochila de cuero

Precio: $ 21.94
Reseñas: 4.1

 

Los monederos son un accesorio esencial para las mujeres de cualquier edad, y cuando una niña está en su adolescencia conseguir un nuevo bolso que sería distinto de los demás es un aspecto importante.

Mientras que regalar a una niña de 14 años eligiendo entre la mejor marca y estilo debería ser una prioridad, por lo que el mini bolso de mochila de cuero de las chicas de Faylandia sería la marca ideal para regalar.

Viene en diferentes tonos, que se ve sutil e impresionante. Tiene una gran capacidad y con la moda puede acomodar muchas cosas.

Precio: $ 14.99
Reseñas: 4.1

 

Se sabe que el tiempo es precioso, así que imbuye la esencia del tiempo en tu hija de 14 años, regalándole el hermoso y colorido reloj de banda suave de dibujos animados florales para niñas.

Este adorable reloj tiene las hermosas y suaves pinturas en forma de margarita y corazón, y haría que el control del tiempo fuera mucho mejor y más divertido.

Viene en diferentes tonos y colores especialmente para las chicas, lo que haría su moda más adorable. La numeración en el dial es grande y hace que la comprobación de tiempos sea mucho más fácil con claridad y estilo. Este es uno de los mejores regalos de cumpleaños para las adolescentes.

19. Alex juguetes bricolaje tarjeta de artesanía

Precio: $ 13.21
Reseñas: 4.5

 

Las tarjetas expresan muchos sentimientos, así que crea la esencia de la fabricación de tarjetas en una niña de 14 años regalándole el artesano de tarjetas de bricolaje de juguetes de ALEX que le ayudaría a crear sus propias tarjetas personalizadas para todas las ocasiones.

Este kit viene con tarjetas impresas, sobres, diferentes pegatinas, formas de papel, gemas, sellos de madera, adhesivo, almohadilla para sellos, cinta adhesiva, hilo y un palo de pegamento.

Así que ahora la creación de tarjetas sería interesante y divertida para la adolescente y también sería capaz de expresar sus sentimientos a través de ellas.

20. El juego de estaño de diseño de espirógrafos Kahootz

Precio: $ 12.78
Reseñas: 4.3

 

Crear diseños a través de una técnica antigua con el toque moderno es siempre un placer de aprender. Así que en su regalo de cumpleaños número 14 una adolescente el set de espirograbado de Kahootz.

Viene con los engranajes y ruedas entrelazadas que ayudan a crear diseños de espirales suaves y sin problemas.

Hay 7 ruedas, 2 bolígrafos, 1 bastidor, 1 anillo y una hamburguesa con 10 páginas de directrices y páginas de diseño para el diseño. Está empaquetado en una lata colectiva con una correa en la bandeja para un mejor almacenamiento.

21. Traje de baño de carrera DAYU

Precio: $ 14.99
Reseñas: 5.0

 

Para estar en forma, el ejercicio es esencial y la natación es uno de los ejercicios más efectivos para todas las edades. Así que ahora haga su sesión de natación más emocionante con el nuevo traje de baño de carrera DAYU.

Tiene las nuevas correas cruzadas con la parte trasera de la cerradura de la nueva era hecha de material suave e impermeable, que alivia la piel. Viene en dulces estampados florales y de animales con las diferentes combinaciones de colores vibrantes para su uso en períodos de tiempo más largos.

22. Los juguetes de ALEX DIY usan joyas infinitas

Precio: $ 9.52
Reseñas: 4.5

 

Las piedras brillantes en la mano o los pequeños y lindos colgantes de las orejas y los encantadores collares, son lo que define el nuevo juego de joyas infinitas de los juguetes de ALEX DIY wear.

Así que regala esto a una adolescente por la sonrisa irremplazable que tendría al ver las encantadoras piezas de arte y estilo que adoran su moda con el look mejorado.

Ahora crear su propia joyería sería divertido con 8 dijes, 6 cuentas de plata, 6 cordones de plata, 3 cordeles de diferentes colores y 4 pegatinas de gemas. Todo viene con instrucciones para hacer hermosas piezas de joyería.

23. El portafolio de maquillaje y peluquería de los Fashion Angels

Precio: $ 7.99
Reseñas: 4.6

 

Ayuda a la adolescente a tener su propio sentido de la moda con el nuevo set de portafolio de maquillaje y boceto de cabello de Fashion Angels. Tiene muchos accesorios diferentes para ayudarla en esta actividad.

Con 100 pegatinas y formas de varios tipos, 4 hojas de plantillas de plástico y 40 tipos diferentes de páginas de dibujo formateadas que la guiarán para crear su propio estilo de cabello y maquillaje con el toque y ritmo perfecto. Ahora sería divertido y aprendería mientras se maquilla.

24. 24. Tiendas de campaña de tipi de tierra diminutas

Precio: $ 60.99
Reseñas: 4.7

 

Tener un pequeño lugar que llame al cielo dentro de tu propia casa, es lo que fascina a los adolescentes. Así que hágala más feliz regalándole la tienda de campaña Tiny land teepee.

Específicamente diseñada para las chicas, esta casa de campaña tiene un toque moderno y un efecto de color relajante, con algo de iluminación. Devolviendo la sensación de cielo dentro de la habitación.

Incluso ella puede compartirlo con sus amigos íntimos durante una noche de sueño, lo que lo convierte en un lugar personalizado para charlar.

25. Caja de joyas musicales de forma ovalada de caballo

Precio: $ 12.49
Reseñas: 4.1

 

Sólo tener sus propias joyas no es suficiente, así que mantenerlas seguras y bien es una preocupación para las adolescentes. Así que ahora con la nueva caja de joyas musicales en forma de óvalo de caballo esta preocupación terminaría.

La encantadora pintura impresa de los caballos en la caja y alrededor de ella la convertiría en una pieza de arte distintiva que aportaría un encanto a las piezas de joyería guardadas en ella.

Además, las mantendría seguras y el tocador tendría un nuevo aspecto con esta caja de estilo new age.

26. Kit de 4 Geodas de National Geographic

Precio: $ 19.99
Reseñas: 4.3

 

El universo siempre ha atraído a muchos para explorar, y para los adolescentes conocer el universo es una aventura, así que ahora esta experiencia se duplicaría con el kit de National Geographic 4 Geodes.

Este kit contiene las rocas volcánicas naturales con cristales de crecimiento lento dentro de ellas. La chica con este kit tendría toda la naturaleza abierta frente a ella para un mejor estudio y exploración.

Estas rocas se recogen de las mejores minas y son conocidas por ser las mejores piezas de geids, haciendo que la ciencia sea ahora divertida y emocionante.

Precio: $ 46.99
Críticas: 4.0

 

Haciendo que la pintura sea una parte esencial de la vida ahora puedes regalarle el bolígrafo 3D que sería una buena manera de fomentar el arte y la creatividad dentro de su joven corazón.

El bolígrafo tiene 3 botones para cambiar las secuencias de color y puede ser usado para cualquier forma de pintura. Este bolígrafo de color de la nueva era tiene un efecto en el lienzo y sacaría al artista dentro de ella haciendo del arte su esencia de expresiones de una manera simple pero artística.

Precio: $ 9.99
Críticas: 4.4

 

La moda se convierte en algo importante a los 14 años para cualquier chica, así que ahora haz que esta esencia sea más prolífica con los leggings ABCHIC diseñados para la nueva era que irían bien con cualquier tipo de ropa.

Específicamente diseñado para las chicas, este legging sería una comodidad para ella, ya que está hecho con una mezcla de materiales de poliéster y spandex. Tiene un efecto elástico que lo hace adecuado para cualquier forma y tamaño.

29. Vestido de encaje sin mangas de BLEVONH para niñas

Precio: $ 28.99
Críticas: 5.0

 

Los vestidos de encaje son siempre los favoritos de las chicas, así que en su 14 cumpleaños le regalan el último vestido de encaje sin mangas de BLEVONH.

Hay muchos colores diferentes que serían perfectos para elegir el que le corresponde. Haciéndola parecer una princesa, este vestido de 100% puro poliéster es la moda new age para las fiestas.

Los parches de encaje floral son una belleza adicional para los vestidos. Así que ahora hazla sentir como la verdadera princesa que asiste a una fiesta con este hermoso vestido.

30. Caja de música encantadora y gratis

Precio: $ 29.99
Reseñas: 4.4

 

Las cajas de música son siempre un éxito entre los niños y cuando tienes la pregunta en mente qué regalarle a una niña de 14 años para su cumpleaños, entonces la respuesta es, una caja de música Enchantmint salvaje y gratis.

Con una figura de Breyer minnie winnie dentro de esta caja de música tiene su viejo encanto y toca todas las viejas músicas favoritas. 4 cajones están unidos entre sí y con un hermoso espejo que refleja las figuras mientras giran con la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!