Regalos alucinantes para los frikis de la informática

En el mundo moderno, la tecnología ocupa un lugar muy alto entre los factores que afectan a nuestro planeta y a la raza humana en general. Con la llegada de las computadoras, hemos dado un salto a una nueva era y cuanto más avanzamos más parece que nos atraiga el asombroso mundo de lo binario. Como resultado de ello, en la era actual tenemos bastantes frikis de la informática, que aman trabajar y jugar con la última tecnología.

Si estás familiarizado con ellos, sabrás que son muy particulares no sólo en cuanto a las personas sino también en cuanto al equipo que quieren tener cerca. Si buscas sorprenderlos con un regalo, sin duda tienes un duro camino por delante. Sin embargo, podemos hacer que sea mucho más fácil, ya que hemos investigado bastante y hemos encontrado algunas ideas ingeniosas no solo para sorprenderlos, sino también para ayudarte a mejorar sus vidas de geeks.

Aquí hay una lista de algunos regalos muy creativos para los geeks de la informática.

REGALOS PARA LOS GEEKS DE LA INFORMÁTICA

1. Bolígrafo multifunción


A primera vista, regalar un bolígrafo a un aficionado a la informática puede no parecer una idea tan útil, pero este bolígrafo tiene mucho más que la capacidad de poner tinta en el papel. Tiene incorporadas funciones adicionales como un destornillador y una regla. También funciona como un lápiz para sus dispositivos electrónicos, mientras que por supuesto hace su trabajo como un bolígrafo normal perfectamente bien.

La utilidad de este bolígrafo y el número de veces que va a ser útil para un entusiasta de la tecnología es difícil de contar y en términos de valor como regalo este es difícil de superar.

Chequeos de ofertas

2. Teléfono, lápiz y portagafas


cualquiera que trabaje con computadoras va a pasar mucho tiempo en su escritorio y esto es especialmente cierto para los geeks de las computadoras. Este lindo portafolios de madera con tema de gato es muy compacto, pero hace mucho al poder sostener lápices, un teléfono inteligente y gafas, todo en sí mismo. Se ve increíble en el escritorio y ayuda a mantenerlo mucho más organizado y las cosas importantes a mano. Si buscas un regalo que sea sutil pero útil, aquí es donde termina tu búsqueda.

Verifique las ofertas

3. Mochila del Capitán América

Si estás mirando a los frikis de la informática, probablemente también estés mirando a grandes fans del cine moderno. Esta mochila está hecha para parecerse a un escudo que lleva uno de los personajes más famosos del cómic moderno, el Capitán América.

Está hecho de materiales de alta calidad y es cómodo de usar, pero también tiene un aspecto de geek. Les hará destacar a su manera.

Verifique las ofertas

4. Calentamiento de manos Alfombrilla de ratón

Las alfombrillas para ratón se consideran generalmente como cosas apenas esenciales que pueden ser desechadas a menos que sean absolutamente necesarias en algunos casos. Sin embargo, ésta utiliza un pequeño enchufe USB para extraer la energía y le permitirá poner su mano dentro de ella mientras usa el ratón para mantener su mano caliente y acogedora durante todo su trabajo. Esta es una de esas herramientas que no sabrías que necesitas hasta que no tengas una. Regálale esto a tu fanático de la informática y verás como te agradecen que lo hayas traído a su vida.

Chequeos de ofertas

5. Taza de café de vidrio


El café es el salvavidas de muchos programadores y por una buena razón. Con la cantidad de trabajo constante de alto enfoque que hacen, van a necesitar un buen café para mantener su mente funcionando durante largas horas. Esta taza de cristal añade un poco más de placer a su experiencia de café con su diseño único y sus anotaciones.

Al igual que en la programación, las pequeñas cosas también importan mucho en la vida y esta taza, mientras hace un trabajo muy pequeño, podría resultar ser la cosa que levante su ánimo. Es un regalo increíble para los programadores de ordenadores.

Chequeos de ofertas

6. Paquete Tile Mate


Si bien los geeks de la informática suelen ser individuos muy inteligentes, también tienden a ser bastante olvidadizos a veces, especialmente con sus propias posesiones. Si ese es el caso de la persona con la que estás tratando, entonces estos azulejos podrían ser el salvavidas que siempre han necesitado. Si tienes problemas para encontrar tu teléfono, simplemente haz doble clic en la baldosa para que suene. Una verdadera bendición de un invento y un fantástico regalo para los aficionados a la informática.

Chequeos de ofertas

7. El programador autodidacta


Este libro fue escrito por Cory Althoff, quien aprendió a codificar por sí mismo, pero se sorprendió de cuánto más necesitaba aprender una vez que comenzó a trabajar profesionalmente. Da ideas muy útiles sobre cómo ser un mejor profesional, así como los desafíos que se enfrentan en la línea de trabajo que puede no ser consciente de mientras se aprende.

Si conoces a un programador en ciernes, este sería el mejor regalo que podría recibir, ya que es una gema de información para ellos y haría que su carrera se disparara.

Chequeos de ofertas

8. Estantería flotante

Lo creas o no, los frikis de la informática leen mucho. Sin embargo, la forma en que organizan sus libros es normalmente una historia completamente diferente. Puedes cambiar eso regalándoles esta estantería flotante de diseño creativo. En realidad no flota, pero con la figura del superhéroe en el fondo, la ilusión es bastante convincente.

Una estantería normalmente no sería un gran regalo, pero esta es mucho más que una estantería normal. Además de llevar los libros, también funciona como un gran artículo decorativo.

Chequeos de ofertas

9. «No pasarás» Alfombra de la puerta


A los geeks normalmente les gusta pasar tiempo con ellos mismos y son muy quisquillosos cuando se trata de quién es bienvenido en su habitación. Déjenlos hablar de sus sentimientos de una manera sutil pero bastante clara a través de este felpudo con un diálogo icónico del Señor de los anillos.

Esto es algo que puede no funcionar para la mayoría de la gente, pero a un geek le encantaría y estaría orgulloso de mostrarlo en la puerta de entrada. En general, una idea de regalo muy creativa para los geeks de la informática.

Ver ofertas

10. Calentador de tazas

Las bebidas calientes como el café son lo que mantiene a los oficinistas durante el día o incluso la noche, y los geeks de la informática y los programadores son la definición de trabajo de escritorio. Este calentador de taza es elegante, se sienta cómodamente en un pequeño espacio en el escritorio y es muy capaz cuando se trata de mantener las bebidas en él caliente.

Es otro regalo que podría salvar la vida de algunos, ya que durante el trabajo, es difícil prestar atención a la bebida y darse cuenta de que hace frío.

Chequeos de ofertas

11. Rompecabezas de madera


Uno de los requisitos previos para ser un geek y un nerd es estar inspirado por tareas mentalmente desafiantes, cosas que ponen a prueba tu intelecto y hacen que tu mente trabaje más que tu cuerpo. Este rompecabezas proporciona ese desafío y mucho más al ser también una atractiva pieza de arte.

Esto sería un gran momento para que pasen su tiempo libre y también les da un artículo decorativo una vez terminado que complementaría su escritorio o pared bastante bien.

Verifique las ofertas

12. 12. Altavoz Bluetooth levitante

Los geeks son a menudo las personas que miran mucho más hacia el futuro que hacia el presente. Este altavoz Bluetooth es tan futurista como en la era actual en lo que se refiere a equipos de escritorio, ya que levita usando una base magnética.

Se ve absolutamente impresionante en un escritorio y funciona tan bien como un altavoz Bluetooth normal también. Este es un regalo que a cualquier fanático de la informática le encantaría recibir.

Verifique las ofertas

13. Desinfectante para Smartphone


No es raro que los geeks vayan a muchas convenciones o reuniones tecnológicas y cuando colocan su smartphone en tantos lugares está expuesto y contaminado por gérmenes. Este desinfectante usará luz UV para deshacerse de todos esos gérmenes.

Esta es una de las formas más efectivas de limpiar un smartphone e incluso es capaz de cargar el teléfono mientras lo limpia. Uno de los mejores regalos que podrías conseguir para un fanático de la informática.

Verifique las ofertas

14. Reloj digital TooTa

Lo que hace que este reloj digital se destaque de todo lo demás es su diseño único y creativo. Es un diseño de madera cubierto de negro de carbón pero sin pantalla dedicada. La hora y otra información parece que se muestra en un pedazo de madera.

Este reloj es la combinación definitiva de estilo vintage con un aspecto futurista y es el regalo perfecto para los amantes de la informática.

Ver ofertas

15. Robot aspirador

Este es uno de los mejores inventos que surgieron del auge de la tecnología moderna. Es capaz de limpiar automáticamente toda la habitación o casa basándose en un conjunto de instrucciones preprogramadas que se personalizan para el espacio específico en el que está trabajando.

Esto ahorra mucho tiempo y energía a los aficionados a la informática y a los programadores, que suelen encontrar la limpieza de las habitaciones una tarea aburrida y tediosa. Un regalo sorpresa perfecto para los geeks de la informática.

Verifique las ofertas

16. 16. Cuaderno inteligente reutilizable


Incluso tomar notas en el ordenador portátil puede resultar a veces demasiado incómodo y engorroso, y ahí es donde entra en juego este portátil inteligente. Sus páginas no sólo son completamente reutilizables borrando su contenido, sino que cualquier cosa escrita en esas páginas puede ser guardada en la nube.

Esta es una herramienta que proporciona la máxima comodidad a la hora de aprender, ya que es mucho más fácil anotar cosas en un portátil normal y es lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier sitio.

Chequeos de ofertas

17. Haciendo las cosas inteligentes

Resultado de la imagen para

Uno de los mayores objetivos de la programación es automatizar las cosas, hacer que funcionen por sí solas para que podamos reducir el estrés de los humanos. Aunque esto no está ni cerca de lo que podría ser, hay muchas ideas creativas que salen cada año y este libro representa muchas más de esas ideas.

Es algo que no sólo podría enseñar sino también inspirar a un programador a construir algo nuevo. Es un regalo muy considerado y motivador que uno podría recibir.

Chequeos de ofertas

18. Foso de fuego personalizado de la Estrella de la Muerte

Este pozo de fuego es una réplica muy cercana de la famosa «estrella de la muerte» en la franquicia de la Guerra de las Galaxias. Destaca muy bien y refleja unas vibraciones muy fuertes de geeky a todos los que están alrededor, haciendo de ésta una de las mejores opciones para una fiesta geeky.

Una cosa que la mayoría de los geeks tienen en común es su interés inquebrantable en el universo de Star Wars. En ese caso, este pozo de fuego de la Estrella de la Muerte será la mayor sorpresa que les darás.

Verifique las ofertas

19. Clave de seguridad HyperFIDO


En la actualidad, una contraseña ya no es lo suficientemente segura como para proteger todo su almacenamiento y actividad en línea. Dale a tu amigo friki una forma de mejorar eso regalándole esta clave de seguridad que añade una capa extra de seguridad a todas sus cuentas en línea. Dado que los geeks pasan mucho tiempo en línea, es una buena práctica contar con algunas credenciales adicionales necesarias antes de iniciar la sesión y esta clave ofrece una forma conveniente pero muy segura de tenerlas.

Verifique las ofertas

20. Reposapiés ajustable

Estar sentado durante largas horas en un lugar nunca es fácil, especialmente en las piernas. De hecho, hacer eso podría causar serios problemas de salud que si se ignoran pueden llevar a un montón de sufrimiento innecesario. Este reposapiés tiene un mecanismo ajustable que le permite mantener los pies en cualquier posición que encuentre cómoda.

Especialmente para un geek de la informática que pasa mucho tiempo sentado en un escritorio, esto no es sólo algo agradable de tener, sino algo esencial. Si no lo tienen ya, te agradecerán mucho por ello, simplemente por lo cómodo que es para ellos incluso después de largas horas.

Verifique las ofertas

21. Kit de frambuesa Pi


Raspberry Pi es una computadora compacta y modular muy popular que puede ser usada en una variedad de formas creativas. Este set incluye un Pi de frambuesa con otros elementos esenciales como una fuente de alimentación, un estuche transparente y algo de almacenamiento extra.

Es la herramienta de aprendizaje definitiva para cualquier programador o geek de la informática y sería uno de los mejores regalos que podrían recibir, especialmente al principio de su carrera.

Chequeos de ofertas

22. Telescopio para principiantes

Lo que inspira a muchos frikis y programadores es poder sumergirse en lo desconocido y explorarlo, aprender sobre él y construir sobre él. Así es exactamente como funcionan los ordenadores y si subes un poco la escala, así es como funcionaría nuestro universo. Alimenta más su curiosidad con este telescopio que les ayuda a sumergirse en la infinita extensión fuera de nuestro planeta.

Es un gran regalo que complementa su principal atributo y muestra la cantidad de cuidado y dedicación que tienes hacia ellos. Esto es algo por lo que ciertamente van a estar agradecidos.

Verifique las ofertas

23. Bloques de construcción magnéticos


Los juguetes de escritorio son una de las mejores formas de relajarse o pasar un tiempo jugueteando sin más trabajo físico. Estas bolas magnéticas son definitivamente uno de los mejores juguetes de escritorio que puedes encontrar, ya que con más de 200 piezas, te permiten construir un montón de cosas creativas.

Es un juguete muy guay y único que se ve increíble en un escritorio y funciona como una gran manera de pasar el tiempo o deshacerse del estrés. Puede que no sea esencial, pero es algo que a todos les encantaría tener en su escritorio. Definitivamente está entre los mejores regalos para los geeks de la informática.

Verifique las ofertas

24. Perlas de programación

Resultado de la imagen para la programación de perlas

Este libro de Jon Bently ha sido aclamado como uno de los mejores libros de programación tanto para principiantes como para profesionales. Enseña al lector a abordar los retos de la programación desde un lado creativo con un pensamiento fuera de lo común en lugar de simplemente seguir las pautas.

Este libro ha inspirado a mucha gente a convertirse en mejores programadores y ciertamente podría hacer lo mismo por su amigo. Puede que no sea el regalo más elegante, pero en términos de valor, no puede ser superado.

Chequeos de ofertas

25. Gafas de ordenador


Ya sea para jugar o trabajar, sentarse y mirar la pantalla del ordenador durante mucho tiempo está destinado a tener algunos efectos negativos en los ojos debido a la dañina luz ultravioleta que emite. Estas gafas protegen tus ojos de la luz dañina y al mismo tiempo tienen un aspecto elegante y fresco.

Es uno de los mejores regalos que se le puede dar a un geek de la informática, especialmente en términos de beneficios para la salud. También hacen que toda la experiencia sea notablemente cómoda al hacer que todo en la pantalla sea menos estresante para los ojos.

Chequeos de ofertas

26. Soporte de portátil ajustable

A veces es más fácil y cómodo terminar ese último trabajo pendiente desde tu cama. En momentos como este, este soporte para portátiles será muy útil sin entorpecer en absoluto tu productividad. La altura ajustable y la ranura para el ratón hacen que se sienta como un escritorio de trabajo con la comodidad añadida de su cama.

Esto ayuda mucho especialmente a las personas que están acostumbradas a trabajar en la cama haciendo su experiencia más cómoda. También viene con un ventilador de refrigeración para el portátil y es extremadamente compacto, por lo que es difícil equivocarse con un regalo como este.

Chequeos de ofertas

27. Reloj de pulsera binario


Los relojes de pulsera binarios son un chiste interno entre los aficionados a las computadoras y los programadores. Este reloj muestra la hora usando el código binario y la gente normal no puede leerlo a menos que aprendan a traducirlo.

No es difícil aprender binario, incluso para un no-geek, pero es definitivamente un buen inicio de conversación con cualquiera que no esté familiarizado con él y es una buena manera de mostrar tu propia aprobación y apreciación de sus intereses únicos.

Chequeos de ofertas

28. Almohada para el cuello de espuma de memoria


Una de las peores cosas de ser un entusiasta de la tecnología y la informática es el tiempo que tienes que pasar sentado en un lugar. Eso va a ser especialmente duro para tu cuello. Por eso esta almohada para el cuello será un excelente regalo para los aficionados a la informática.

Diseñada y producida usando espuma con memoria, esta almohada para el cuello no sólo les da una posición cómoda para trabajar, sino que también ayuda mucho con los dolores de cuello y hombros. También es una buena manera de mostrar su cuidado y preocupación por esa persona.

Verifique las ofertas

29. Temporizador del TimeCube Milagroso

Los programadores siempre están en la búsqueda de mejorar su productividad, ya que es fácil perderse en el tiempo cuando se está jugando con la tecnología. Este cubo tiene un temporizador establecido con un nivel de tiempo variable en cada lado y puedes simplemente colocarlo con el tiempo que quieras mirando hacia ti y el temporizador automático se pondrá en marcha.

No ofrece mucho más que el temporizador de su smartphone, pero lo que sí ofrece es comodidad y exclusividad. Es fácil de alcanzar, fácil de usar y no causa ninguna distracción excesiva. Es el regalo perfecto para los programadores de ordenadores.

Chequeos de ofertas

30. Kit de herramientas tecnológicas IFixit


Este kit de herramientas tiene todas las herramientas que podrías necesitar para desmontar y volver a montar un ordenador entero. También está diseñado para la conveniencia con características como agarraderas cómodas y puntas magnéticas para los destornilladores. Este es un kit que es casi esencial para un aficionado a la informática, ya que hacen muchos retoques.

Esto es algo que a un fanático de la informática le resultaría imposible no amar. Las herramientas son de alta calidad y tiene una solución para casi cualquier situación. Es el regalo más perfecto para los nerds de la informática.

Verifique las ofertas

Como probablemente ya se puede ver, las cosas con las que tendrás que lidiar cuando busques regalos para los aficionados a la informática son bastante modernas y con tantas herramientas nuevas y avanzadas en el mercado, es difícil señalar cuáles son realmente útiles y cuáles son sólo un peso muerto que rara vez son útiles.

Nuestra lista comprende regalos que no sólo son siempre útiles para la persona promedio, sino que también tienen un toque muy geeky para ellos. Además, todos son de alta calidad y se las arreglan para no hacerte un agujero en el bolsillo. Esperemos que también hayas encontrado algo útil a través de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!