Temas de la fiesta del 18º cumpleaños que les encantará probar

Esto es en respuesta a las preguntas combinadas de Eric y Suzzan, me preguntaron sobre algunos temas agradables de la fiesta de 18 cumpleaños. He tratado de hacer una lista de temas separada para niños y niñas con algunos consejos adicionales.

Cumplir 18 años sólo ocurre una vez en la vida. Así que necesita una celebración, ya que este día y este momento no volverá a la vida. También es una marca de convertirse en un joven o una joven dama.

Cumplir 18 años trae muchas ventajas. También trae nuevos desafíos y nuevas responsabilidades. Ahora una persona está lista para participar en los asuntos mundanos y entrar en el nuevo viaje de su vida.

La fiesta del 18º cumpleaños debe celebrarse con ideas nuevas e innovadoras para que el hombre o la mujer del cumpleaños se sienta extraordinario.

Para organizar una fiesta de cumpleaños de forma muy organizada, hay que tener cuidado con las siguientes cosas.

Lista de temas de la fiesta del 18º cumpleaños

Ideas para el tema de la fiesta del 18º cumpleaños para niños y niñas

Estos pasos harán de la fiesta de cumpleaños una fiesta inolvidable. Aquí encontrarás algunos de los consejos que te ayudarán a planear una perfecta fiesta de 18 años.

Después de esta lista, encontrarán la lista de los temas de la fiesta. Habrá dos listas diferentes para niños y niñas.

1. Planificar la fiesta

Planificador de fiestas

En primer lugar, que se planifique de forma efectiva. El partido debe ser planeado de tal manera que todos y cada uno de los miembros puedan tomar parte activa en el partido para que nadie se sienta aburrido en el mismo.

Es mejor planear y luego actuar. Como la planificación hace que todo sea fácil y uno es capaz de lograr su objetivo. La fiesta debe ser planeada, antes de la ejecución.

Es muy difícil planear una gran fiesta y ejecutarla de manera organizada. Para eliminar esta dificultad, tenemos una solución.

2. Planificador de fiestas

Planea la fiesta

Los organizadores de la fiesta se nombran de manera que se le dé la facilidad al dueño de la fiesta de que la fiesta será genial y no creará ninguna mala interpretación en la fiesta.

Los planificadores de fiestas toman todo el trabajo sobre sus hombros y trabajan en consecuencia ya que tienen experiencia en la planificación de fiestas.

3. Decida el presupuesto

Haz el presupuesto

Todo el mundo desea un gran placer, y puede que necesiten hacer una fiesta gigante ya que es un símbolo de su estatus. Es mejor planear una fiesta según el presupuesto.

Planificar la fiesta con el presupuesto puede traer grandes ventajas para el anfitrión. Limitar el presupuesto puede ayudar al anfitrión a saber todo sobre los gastos de la fiesta.

Es importante planear el presupuesto antes de organizar una fiesta, ya que trae todos los gastos frente a los ojos del anfitrión y él es capaz de gastar de una manera apropiada.

4. Haz una lista de invitados

Lista de invitados de cumpleaños

Es muy importante hacer una lista de invitados, para evitar más disputas y problemas.

Esto le dará una ventaja, ya que le ayudará a mantener su presupuesto a la vista y con esto, podrá saber el número de personas que vienen a su fiesta.

5. Encuentra un lugar para alojar

Lugar de la fiesta de cumpleaños

Después de planear y decidir el presupuesto, ahora es el turno de seleccionar un lugar para la fiesta.

  • ¿Qué lugar será beneficioso para el propietario?
  • ¿Será el lugar adecuado para la reunión?
  • ¿Está disponible el servicio de transporte?

Estas son las preguntas simples, que deben ser respondidas antes de seleccionar un lugar para la fiesta.

Establecer una hora para la fiesta le dará a usted y a sus invitados una facilidad para llegar a la fiesta. Es mejor establecer la hora y la fecha de la fiesta para que no haya confusión en el momento de la fiesta.

Invitar a los invitados es más importante, y debe hacerse con cuidado, para que ningún pariente o amigo se quede sin invitación.

Inviten a todos sus invitados con la atención. Las tarjetas de invitación deben ser diseñadas de manera diferente. Debe ser diferente para los niños y para las niñas. Por lo tanto, es mejor diseñarlas en consecuencia.

Será mejor planear la comida y las bebidas que se servirán en el momento de la fiesta.

La comida debe ser de acuerdo al gusto de los invitados y debe ser planeada de tal manera que todos la recuerden en el futuro.

Después de decidir estos pasos primarios uno debe ahora seleccionar un pastel. Un cumpleaños está incompleto sin un pastel.

Un pastel debe ser diseñado de tal manera que pueda atraer a todos los invitados de la fiesta.

Un pastel debe ser de la elección de una chica o un chico. Como es su cumpleaños, el pastel debe ser diseñado sólo de esa manera.

Prepara el pastel con algún tema que le guste al cumpleañero o a la cumpleañera como la música, los deportes, etc.

Hay varios diseños que están presentes en un mercado, pero se hace más importante seleccionar el que completa la demanda de su partido.

El pastel es el centro de atracción de la fiesta. Debe ser diseñado con mucho cuidado.

Empecemos con los temas de la fiesta. Los temas añaden sabor a la fiesta y traen aventura a la celebración.

Los temas deben ser diseñados de acuerdo con el niño o la niña del cumpleaños. Con el tema bien planeado, añade significado a la fiesta.

Ideas de fiestas temáticas para las chicas

1. Fiesta temática de la princesa

Fiesta temática de los príncipes

Invitar a todos los invitados con el vestido de una princesa, para que coincida con el tema de la fiesta.

Todos se verán como una princesa en la fiesta, y será una fiesta real ya que todas las damas están vestidas de princesa y traerá un nuevo e innovador diseño a la fiesta.

2. Fiesta temática de Carnaval

Tema de carnaval

Una fiesta temática te hará sentir joven de nuevo. Máquinas de algodón de azúcar, palomitas de maíz, dulces, traerán la sensación de carnaval y servirán un nuevo aroma a la fiesta.

Esto puede ser mejor para ser servido en una fiesta de cumpleaños de una chica.

3. Fiesta temática de rock

Fiesta temática de rock

Si tu hija ama la música rock y le gusta escuchar música, entonces es una excelente idea para una fiesta.

Haz una fiesta teniendo en cuenta que a tu hija le encantará y disfrutará con sus amigos, entonces es seguro que has tocado su corazón y has conseguido hacer una fiesta.

4. Piruletas de chocolate

Piruletas de chocolate

Sirve el chocolate en forma de chupetines, ya que añadirá un nuevo aspecto a la fiesta. Hay muchos moldes disponibles en el mercado o también puedes pedirlo on-line.

A las chicas de cumpleaños e invitadas seguramente les encantará ya que es una nueva y fresca idea de la fiesta.

5. Fiesta de la joyería

Fiesta de la gelatina

Este será un tema brillante en el que todo el enfoque debe ser en la joyería. Deje que su hija y sus amigos muestren su colección de joyas.

6. Cosméticos y fiesta temática de maquillaje

Cosméticos y fiesta temática de maquillaje

Puedes tener un tema que esté cerca del corazón de cada chica, por ejemplo, vestirse, hacer una fiesta. Puedes tener profesionales para hacer arte de uñas, trenzado de pelo, maquillaje, etc. para todas sus amigas. Esta fiesta será un gran éxito.

Pequeños bolsos de maquillaje personalizados también serán un excelente regalo de retorno ya que ella nunca irá a ningún lado sin sus cosméticos. Así que es seguro que lo usará y te recordará siempre.

7. Fiesta del pijama

Partido Pijama

También puedes organizar una fiesta de noche o una fiesta de pijamas para ella y sus amigas. Esto es algo que ellos apreciarán para siempre y también te recordarán siempre y te agradecerán por organizar una fiesta tan personal.

¡Puedes ordenar o hacer comida a su elección y dejarlos hacer lo que quieran!

8. Fiesta de la chispa alemana

clip_image009

Este tema de la fiesta será amado por sus amigos que asisten a su fiesta de 18 años.

Este es un tema de fiesta único donde ella y sus amigos bailarán en una pista de baile al ritmo de la música tecno que se tocará en la fiesta.

Dile a tus amigos que se pongan trajes temáticos para la fiesta, como por ejemplo, que se pongan trajes brillantes que traigan entusiasmo y emoción a la fiesta mientras bailan en la pista de baile.

9. Fiesta de disfraces

clip_image011

Todos saben lo que es una fiesta de disfraces. Celebrar su 18 cumpleaños enviando invitaciones a sus amigos e informando a los invitados con mucha antelación para que vengan con disfraces que tengan un tema para la fiesta.

Elija entre los muchos temas para vestirse para la fiesta de disfraces e informe a sus invitados de la misma manera.

Los temas pueden ser interesantes y traerán diversión y alegría para los invitados participantes. Como anfitrión puedes elegir entre los siguientes temas de tu elección para el tema de la fiesta del 18º cumpleaños:

– Días de escuela

– Steam Punk

– El Salvaje Oeste

– Piratas

– Vicarios y tartas

– Cualquier color que quieras usar, como rojo, verde, azul, amarillo…

– James Bond

– Ciencia ficción

– Horror

– Playa

– Animal

– La selva, etc….

Eligiendo cualquiera de estos temas para la fiesta, puedes aportar entusiasmo y emoción a los invitados reunidos y hacer que la fiesta sea especial.

10. Fiesta de cóctel

clip_image013

Le encantará dar un cóctel a sus amigos en su 18 cumpleaños. Para una adolescente que se está transformando desesperadamente en adulta, el cóctel es lo correcto para regalar a sus amigos.

Puede servir bebidas no alcohólicas como piña-colada, limonada y mezcla de zumos de frutas a sus amigos en vasos de plástico para cócteles usando agitadores, servilletas y usando esos paraguas de papel que son pequeños y bonitos como decoración mientras sirve auténticos cócteles a sus amigos.

Mientras sirve las bebidas, también puede tocar una hermosa música de fondo que traerá relajación y disfrute para todos en la fiesta.

11. Cena y película con amigos

clip_image014

Dale fondos o dinero de bolsillo para las ideas de su 18 cumpleaños y dile que gaste o derroche ese dinero en sus amigos dándoles un regalo sorpresa.

Entonces deja que sus amigos decidan si ven una película primero o visitan su restaurante favorito para cenar.

Luego lleva a tus amigos primero a ver una película favorita según su elección y luego ten una increíble y deliciosa cena con ellos.

Antes de ver su maravillosa película en un cine cerca de usted, compre entradas de cine por adelantado e invite a sus amigos de una manera única a ver la película, dándoles entradas de cine en las que se escriba «RSVP».

Después de ver las películas, ve con tus amigos a cenar a tu restaurante favorito en el que se les servirá una deliciosa comida.

Tus amigos siempre recordarán esta forma única de celebrar tu cumpleaños y la disfrutarán al máximo.

También echa un vistazo a..:

18º Tema de ideas para la fiesta de los chicos

1. Fiesta en la casa

Fiesta en la casa

A los jóvenes no les gustan las decoraciones y los trajes elegantes. Sólo necesitan espacio y sus amigos. Les gusta celebrar sólo con sus amigos.

Así que preparen la fiesta, mantengan todos los comestibles en la mesa y váyanse de la casa. Denles espacio y déjenlos disfrutar. Esta es la mejor idea para una fiesta de 18 años sin costo alguno.

2. Fiesta del agua

Fiesta del agua

A los jóvenes les encanta jugar en el agua y les encanta divertirse en el agua. Organiza la fiesta del agua en alguna piscina o en algún lugar de una piscina.

Déjalos que disfruten y arreglen la comida y las bebidas que más les gustan. Será una excelente idea para el tema del 18º cumpleaños de tu cumpleañero.

3. Fiesta del club

Fiesta del club

Los clubes son el lugar donde cada joven quiere ir y divertirse. Pero los padres no permiten que muchos de ellos vayan allí.

Así que organiza la fiesta para los chicos del club y sorprende a tu hijo con tu idea. Seguro que les encantará y disfrutarán al 100% de la fiesta.

4. Fiesta de globos

Fiesta de los globos

Mantén el tema de los globos en la fiesta. Dígale a cada hombre que sople el globo hasta que explote. Disfrutarán de la fiesta y la fiesta se llenará con el sonido de las galletas.

5. Fiesta en un restaurante

Fiesta en un restaurante

Organiza la fiesta en el restaurante para los chicos, ya que a ellos sólo les gusta comer y beber y sólo eso les gustará.

Pueden tener una pequeña área dedicada a la fiesta donde también puedes organizar música y baile para ellos.

6. Fiesta deportiva

fiesta de cumpleaños de temática deportiva-

Organizar la fiesta al aire libre para los deportes y muchas actividades físicas. Mejorará su actividad deportiva y traerá nuevos deportes a la fiesta. Les ayudará a mantenerse en forma y bien también.

Los temas añadirán nuevos colores a la fiesta, ya que le dan un carácter único a la fiesta.

Con el tema de la fiesta, ayudará a atar el nudo entre los padres y sus hijos. Les da la sensación de ser especiales.

7. Fiesta de aventura

clip_image002

Esta fiesta es más adecuada para tu 18 cumpleaños ya que implica actividad física y diversión. Puedes organizar una fiesta de aventura al aire libre con tus amigos para disfrutar de buena compañía, buena comida, aire limpio y mucha emoción mientras se festeja al aire libre.

Según su plan de presupuesto, su alojamiento en el hotel que incluye cabañas y habitaciones en el hotel para su fiesta de aventura.

Disfruta de actividades de aventura con tus amigos como kayak, caminatas, navegación, espeleología, ciclismo, paintball, esquí acuático, tubing, esquí y equitación.

Cuida a tus invitados y hazles saber las reglas y pautas mientras estén en una fiesta de aventura contigo y ten una comunicación adecuada con ellos para que no se pierdan en el desierto.

8. Fiesta del maratón de cine

clip_image004

Para celebrar tu 18 cumpleaños invita a tus amigos y transforma tu salón en una sala de cine instalando un proyector y una pantalla de cine para ver las últimas películas durante toda la noche en compañía de tus amigos.

Convierte el espacio abierto en una increíble experiencia cinematográfica sirviendo refrescos, palomitas de maíz, perros calientes y dulces a tus amigos.

Crea entradas para el cine como una invitación a tus amigos y haz que sea una experiencia realmente increíble para ellos. Ve tantas películas como puedas en esta fiesta maratónica de películas y entretén a tus amigos toda la noche.

9. Fiesta de Casino

clip_image005

Para el tema de tu fiesta de 18 años, también puedes planear un tema de fiesta de casino que hará maravillas y parecerá increíble para tus amigos.

Utiliza el espacio libre de tu casa para hacer apuestas y donde las apuestas sean menores. Puedes comprar un montón de artículos para fiestas temáticas de casinos en línea y hacer que tu fiesta parezca real.

Invita a tus amigos con disfraces de gángster y dale a tu fiesta un aspecto de casino. Juega a varios juegos de casino en la fiesta como Black Jack, Dados o Ruleta o Texas Hold’em Poker.

Si no puedes organizar una fiesta de casino por ti mismo, también puedes contratar a un anfitrión para que dirija el espectáculo y haga de la fiesta del casino una experiencia agradable y divertida para tus invitados y amigos.

10. Fiesta de la hoguera

clip_image007

Este tipo de fiesta es buena para una playa o un entorno rural.

Antes de planear esta fiesta debes tomar ciertas precauciones como tener los permisos necesarios para hacer una fiesta donde la comunidad rural no tenga ninguna objeción para que enciendas una hoguera.

También debes tener el permiso de los bomberos y de la policía, ya que la policía no debe venir y negarte la fiesta de la hoguera.

En la fiesta de la hoguera, deja que tus amigos e invitados interpreten sus talentos ante el grupo, como tocar la guitarra, tocar el tambor, cantar o leer un poema ante el público y entretenerlos.

Comer y beber en la fiesta es su elección si se realiza en una propiedad privada. En esta noche fría cuando los invitados y amigos tendrán la fiesta alrededor de la hoguera encendida.

Nadie dormirá ya que todos participarán con sus actuaciones y luego se irán a sus respectivas casas a la mañana siguiente después de disfrutar felizmente de la fiesta.

Hay muchas otras opciones que son comunes tanto a los chicos como a las chicas, para hacer que su fiesta de 18 años sea inolvidable.

Algunos temas comunes para niños y niñas

Las películas son una de ellas. A todo el mundo le gusta ver películas, ya sea niño o niña. Así que prepara las entradas y lleva a todos tus amigos a la fiesta.

Les encantará ver la película y se sentirán contentos de ser tus amigos. Es la mejor manera de hacerse famoso entre los amigos y de poner celosos a los enemigos.

2. Tatuaje

Hacerse un tatuaje es otra gran opción para hacerse famoso entre amigos. Hacerse un tatuaje en el cuerpo de tu amigo será realmente memorable y todos disfrutarán del tatuaje en su cuerpo. Mantén todos los arreglos del tatuaje.

3. Fiesta sorpresa

Haz los arreglos para una fiesta sorpresa para el adolescente del cumpleaños, dando una llamada secreta a sus amigos y a las personas que le gustan. Él realmente se sorprenderá con su idea y disfrutará de su cumpleaños.

En el mundo de hoy todos quieren ser famosos y a todos les gusta que les hagan clic. Lleva al invitado al fotomatón, para que disfrute de su sesión de fotos y le guste ser parte de la fiesta.

Planea una fiesta de campamento, y lleva a todos tus invitados de excursión. Hagan carpas, quédense allí, hagan comida allí y disfruten de su fiesta de cumpleaños con sus amigos en la fiesta de la campaña.

Llama a tus bandas locales o favoritas, para que toquen música para ti y así poder celebrar el cumpleaños con diversión.

7. El tema de Selfie

Todos los jóvenes están locos por los regalos hoy, así que haz una cabina de regalos y consigue todos los invitados, haz clic en un regalo con el chico o chica del cumpleaños. Incluso puedes dar una impresión de estas fotos como regalo de vuelta.

También hay algunas ideas o temas de fiestas de cumpleaños más increíbles para hacer de cualquiera alguien especial.

El 18º cumpleaños es realmente un día especial para los padres, así como para el cumpleañero o la cumpleañera, les hace sentirse jóvenes y les aporta el sentimiento de responsabilidad.

Ahora deben tomar los desafíos de la vida y el amor para tomar la nueva fase de la vida a su manera. Espero que esta lista les haya ayudado a elegir el tema correcto para la fiesta del 18 cumpleaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!